Hola chicas!!! Y chicos!!! He estado desparecida todo el fin de semana, pero ha merecido la pena!!! El viernes fue el cumple de un amigo y nos fuimos por ahí, nos dieron las 7 de la mañana y acabaron en casa los dos, ella y él. Así que el sábado fue de estar toooodo el día tirados en el sofá los cuatro, viendo pelis, hasta que llegó otra amiga con su bebé. Y hoy nos hemos ido a mi pueblo, a comer con mi abuela, que cumple hoy 88 añazos!!! Y como una rosa la tía!!Muy bien, la verdad.
Mandy y pitu, ánimo para vuestros nenes!!! Seguro que ya están mucho mejor.
Blanky, me alegro de que te encuentres mejor. Verás que poquito a poco tiras para arriba como una campeona!!
Tata, mi tata, sinceramente, entiendo perfectamente lo que has contado (hablando de contar, has pensado en dedicarte a escribir?hija que estilo!!!), y creo que posiblemente eras mucha mujer para un pipiolillo, encantador, sí, pero pipiolillo. Sin embargo, aunque puede que me equivoque, me da en la nariz que volverás a tener noticias de él...
Gracias por vuestros ánimos, estoy súper-tranquila con lo del examen. la verdad, estoy sorprendida y todo, pero muy tranquila.Con vuestras visualizaciones no puedo fallar!!!!

Así que el martes a las 13h., que es la hora de mi examen,cuento con vuestras buenas vibraciones.

Y en breve a por el práctico, y motorizada!!!!
Por cierto ,
selina, estás por ahí? Sigue en pie lo del choque, no? Yo lo voy a hacer tal y como lo pone, sólo voy a tunear el desayuno, el zumo lo haré de 1 pomelo y 1 naranja, y le meteré 1 wasa con tomate, pa no palmar. El resto igual, por aquello de que está combinado químicamente. ¿Alguien más se apunta? Mi chico lo va a hacer conmigo, también se siente hinchado de las navidades...y eso que a pasado la mitad malo con las tripas, pobre, si ha adelgazado y todo!!!!!
Bueno chicas, y chicos, me voy a preparar la cenita!!!Besos
Bueno,