POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Lun 12 Ene 2009 00:44

Ainsssss.....que no me queda ná!!! Que cumplo en 14 minutos jejeje!!!
Ya estoy recuperada de mi resaca, ainsss! qué malo es el alcohol!! jejeje
:)

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 12 Ene 2009 01:41

Pitu muchas felicidades, que pases un maravilloso dia guapa :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 12 Ene 2009 04:52

Ainsssss, ya cierro, ya cierro..menuda fiesta!!!! qué bien lo hemos pasado, cuántos bailes, cuántos mojitos!!!!!
pongo este temita que ha sonado ya para cerrar.....
:)

http://www.youtube.com/watch?v=RHLC-Eim ... re=related[/video]

Gracias chic@s por la fiesta!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
dirá cu-cú alguien???
:lol: :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 12 Ene 2009 04:59

Cu-cú... cuidado Pituuuuu, que me pillas con la puerta... que estaba juntando los culines de los mojitos, juer, que reseco, estoy deshidratada :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta mañana/luego... presiento que va a ser otro día (el mismo desde el momento en el que yo he dado a enviar :lol: :lol: :lol: :lol: , las doce en punto eran, en puntito :lol: :lol: :lol: :lol: ) lleno de emociones... ainsss...

I've got you under my skin
I've got you deep in the heart of me
so deep in my heart, that you're really a part of me

ainssss :)

(Me duermo porque tengo que dormir pero que conste que me quedaría aquí olnailón)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 12 Ene 2009 09:02

Buenaaassss....

Pitu, siento lo del desayuno, es que me apunté con mi madre a un curso de Reiki y por eso no estaba para desayunar este finde.

Estoy encantada, eso de canalizar energía es la bomba, además que hicimos unas meditaciones muy bonitas. Me quedé como nueva. Si una de las maestras me decía que se me había puesto una cara.. que estaba guapisima, así que a hacer reiki antes de ir a una fiesta o de copas :lol:

Cris, estoy bien. Fenomenal, un poco cansada, pero descansada. No se cómo explicarlo.

Pitu, si te sienta mal el ron, qué llevo esta noche para el cumple? Es que sólo tengo ron guapa.

Aje, Mandi, qué tal las criaturillas enfermas?

Y como no puede ser de otra manera, hoy será un día estupendo, porque es el día de cumpleaños de la más guapa del foro.

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 12 Ene 2009 09:24

Ainsss!! Qué día taaaan bonito hace hoy!!! :) Gracias Flamenquita, gracias Yeli!!! Voy corriendo, como no puede ser de otra manera, porque hay cosas que ni el cumplir años las cambia!!!
He dormido muuy poco, pero con unos sueños preciosos!!! Será porque ayer en la terracita me hicistéis soñar taaaaaaanto!!!!!
Chic@s, hoy podré entrar un poquito a lo largo de la mañana, pero quizá solo a leer. Y como luego comeré fuera, etc, etc, sólo quiero que sepáis que deseo de corazón que tengáis un día de mi cumpleaños realmente maravilloso!!!!
Y que os quiero!!!
:beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 12 Ene 2009 09:32

Buenos días, guap@s!
Vaya helada q hace en Miranda, todos los jardines escarchados... pero no importa aunque está oscuro el día aquí brilla el sol.... en mi despacho.... será porque cumple años quien ilumina a este foro????? :duda:
¡Felicidades preciosa! :beso:

Muchos besitos a todos, en especial a los enfermit@s, espero q todo vaya mejor... Y mucho ánimo a l@s choquer@s, ya vereis q os vais a poner más wenorr@s todavía (si es posible... :coqueta: )

Q paseis un buen Lunes, Lunero :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 12 Ene 2009 10:34

FELICIDADES PITU!!!!!! Espero que pases un día estupendo, porque cumplir años como lo haces tú, de forma tan estupenda, es para estar orgullosa de cumplirlos, ya lo creo!!!! Así que pasa un dí agenial, y no te olvides que estamos pensando en tí!!! :guapa:

Hala, hoy mensaje breve, que me voy a la autoescuela. Jurrrr, con el sueño que tengo, me voy a dormir delante del ordenador!!!!

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 12 Ene 2009 10:59

Buenos y fríos días mis niñ@s, como están los enfermitos hoy :beso: :beso: para ellos
Pitufelicidades guapisima ,sigue asi no cambies nunca que eres la felicidad de mucha gente :beso:
Iratimi niña tu no te preocupe por el examen que so esta en el bote ,ya tengo mi vela blanca preparada para mañana :porfavor: ,ya veras como te llegan todas las vibraciones junta de todos nosotros :dientes:
Tataque te digo que ya no te hallan dicho ,que tu vales mucho preciosa y eres mucha tata para cualquier mojigato :beso:
Pikvaya fin de semana mas completito y bien aprovechado , :plas: :plas: ole por ti
Mi@aqui por Andalucia no estamos acostumbrado a tanto frió junto :lol: :lol:
crismi niña ,que bonita eres por dentro y por fuera :beso:
Donde estais greta ,Moni ,gowan......y demás que se os echa en falta por lo menos yo 8)
Y ya os dejo un beso para to@s :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 12 Ene 2009 11:22

Yeli08 escribió:Buenaaassss....
Cris, estoy bien. Fenomenal, un poco cansada, pero descansada. No se cómo explicarlo.
Pues así mismo... ainss que guay lo del reiki... :beso:
Se ha helado la pisicina (la estoy viendo mientras desayuno) pero yo me uno a loa que sienten el calor del sol de este día especial :)

Un biquiño a todos (voy a buscar alojamiento que me voy de finde a Londres :dientes: ¿a alguien con un mínimo control de inglés le apetece venirse con nosotros? :dientes: , jurrrrr)

Responder