OT Los números de la suerte:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: OT Los números de la suerte

Mensaje por mgsoy » Mar 13 Ene 2009 20:20

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 13 Ene 2009 20:26

campanilla1953 escribió:SUEE darle una merienda fuertecita alos niños , qe si no me los beo a las 11 llorando por el ruido de tripas , jajajajajaj

CHARI mujer no diga eso alguna vez tabra tocao algo , lo qe pasa es qe no ta cordaras jajajj

QE LA SUERTEE OS A COMPAÑE Y QE SALGA MI NUMERITO PA QE ME APAÑE JAJAAJAJAJA

hoy ba tener mas audiencia el cuponcito ,qe en toda su vida jajajajajja y nosotras delante de la pelotas diciendo qe salga el tal y el cual qe salga el mioo ,jajajjaajaj y las seguidoras del g.h hoy se lo pierden jajajajajaj qe bieeen hoy martes y 13 me encaaantaaa

Campa ha ver si nos ponemos al dia , gran hermano es el miércoles 14 y 13 es el dia que yo naci asiesque no se que decir, pues lo que se dice suerte en el juego no he tenido nunca :cry: :cry: :cry: espero que hoy me cambie :lol: :lol: :lol: :lol: yo digo lo mismo que salga mi númerito :lol: :lol: :duda:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 13 Ene 2009 20:30

varech escribió:Eso es lo que le gustaría a Teviro, que se le cayeran a Walter los piños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pa el juego que le dan... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy vamos a hacer merienda-cena y a la tele :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
no le hace faltaaa...que ya los eja todas las noches en el vasooooo :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 13 Ene 2009 20:34

gelimar escribió:
campanilla1953 escribió:SUEE darle una merienda fuertecita alos niños , qe si no me los beo a las 11 llorando por el ruido de tripas , jajajajajaj

CHARI mujer no diga eso alguna vez tabra tocao algo , lo qe pasa es qe no ta cordaras jajajj

QE LA SUERTEE OS A COMPAÑE Y QE SALGA MI NUMERITO PA QE ME APAÑE JAJAAJAJAJA

hoy ba tener mas audiencia el cuponcito ,qe en toda su vida jajajajajja y nosotras delante de la pelotas diciendo qe salga el tal y el cual qe salga el mioo ,jajajjaajaj y las seguidoras del g.h hoy se lo pierden jajajajajaj qe bieeen hoy martes y 13 me encaaantaaa

Campa ha ver si nos ponemos al dia , gran hermano es el miércoles 14 y 13 es el dia que yo naci asiesque no se que decir, pues lo que se dice suerte en el juego no he tenido nunca :cry: :cry: :cry: espero que hoy me cambie :lol: :lol: :lol: :lol: yo digo lo mismo que salga mi númerito :lol: :lol: :duda:

jajajajja tu no eres mu seguidora del g.h verdad , yo tampoco solo se qe son los martes dia de espulsion , por qe es el unico dia qe mi hija no me llama jajajaj y la semana pasada fue el miercoles por motivo del dia de reyes , si lan canviao ya alos miercoles , ni menteraoo ,, qe yo de tele beo bien poca , y felicidades por ese dia 13 , yo me case tambien un dia 13 , jajajaja :beso:
:beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 13 Ene 2009 20:43

Que si Campa, que siempre era los martes pero la semana pasada y esta es el miercoles, te lo digo porque lo he visto anunciado :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 13 Ene 2009 20:49

Y has notado algo por casarte en 13? te ha ido bien verdad? yo no se si sera el 13 o que , pero a mi me da igual yo lo llevo colgado en el cuello con una herradura, me explico porque si no ... enseguida le buscais tres pies al gato que sois todas unas cachondas :lol: :lol: :lol: es una herradura de oro pequeñita y dentro va el número13 :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 13 Ene 2009 21:22

:anda-ya: :anda-ya: que no se os puede dejar solas oñio que vengo de las clases del bordao y mira la que teneis monta y no os metais con el walter que es mas gueno que na ,que no se mete con ninguna :dientes: :dientes: :meapunto: :meapunto: a mi me toca

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Mar 13 Ene 2009 21:23

:sinunduro: QUE LA SUERTEE ME ACOMPAÑE !!!!!!!!! :sinunduro: Ja, Ja, :duda:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 13 Ene 2009 21:35