HOLA A TODOS!!!!!!! Jo qué bien, llegar de trabajar (al mediodía no he podido entrar que he juntado el examen con el curro) y encontrarme todos esos ánimos, y ver que os acordáis de mí..

Hasta mañana no sé el resultado, pero me da a mí en la nariz que va a ser bueno

, sé qu etengo un fallo pero no localizo ninguno más...jeje!! En cuanto lo sepa os digo!!Nos han dicho que sobre las 11 y algo o así.
Selina, qué bonito!!!Y no eres retorcida, mujer, para nda, amí me pasaría lo mismo...una pedida bonita para recordar...y luego ya se verá. Soy un poco rarita para estas cosas, no creo en el matrimonio...aunque con los años, es cierto que le he llegado a ver su utilidad, no se puede negar..
Pik, esto no puede durar mucho!!!! Ya verás que en nada te baja, o eso, o Pamela Anderson tiene una dura rival!!!!
Blanky, como siempre te digo, poquito a poco, ahora estás mejor que antes, no? Eso es un paso. Y además nos tienes a nosotras para charlar cuando te apetezca.
Crisis, criaturica, qué has hecho? Ainsss, si es que...pero no me llores mujel, que eso se arregla y ya está...Disfruta de London, jodía, que es precioso!!!
y a todos los demás, que os habéis acordado de mí, mandado pensamientos positivos, puesto velas, visualizado al volante, etc....

No puedo decir más.
Mañana os cuento, además me han llamado para hacer una entrevista de trabajo mañana, así que os tendré que contar doble.
Más