Ves? Sabía yo que se me escapaba algo...jijijiji, estaré atenta a tu post.... Maestra-Ice, yo las que depoté fueron las de MAC y me quedaron perfectas, sabes que también puedes hacerlo con la plancha del pelo? solo necesitas unos minutillos y no tienes el problema de la vela...luego pinchas por abajo y salen prácticamente solas, no tocas nada de la sombra de arriba.... con la práctica que tuviste con las Nyx, no deberías de tener ningún problema, yo lo hice con 3 y salieron intactas toditasIcegirl escribió:Chicas como les he dicho NO ME HE ATREVIDO a hacerlo con las de MAC yo creo que me tendria que tomar una botella de tequila y coger valor para hacerlo, por supuesto no lo pienso hacer con las que tengo que coleccion como la cool heat o la buscada signal sealed, jejeje lo hare a lo mejor con una o dos que tengo por ahi que no les tengo mucho cariño, pero pues con otras ni se me ocurreeee me da yuyu!!!!!!!!!!!
Lo de imantarlas pues como te comente corte dos cuadritos de iman y pues pegue uno con la gotita en la base y otra en la sombra y pues asi lo pegue....al rato pongo un chuache de como es..vale? no se pierdan el post...lo promero!
MIS NYX DEPOTADAS, puestas en un CD [EDITADO CON IMANTADO]:
- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: MIS NYX DEPOTADAS, puestas en un CD y caja de diskettes....
UFF es que yo me cargue 3 de NYX
si ya vi el tutorial de la plancha..con makeup geek pero a ese paso no le tengo miedo, yo le tengo miedo al primero, al de sacar la sombra del estuche. ASI me cargue las otras
(

- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
Eso fue el ansia me da, no sé cómo serán las de NYX pero las de MAC son fáciles porque se nota exactamente dónde hay que meter el cuchillo (yo lo hice con un cuter al que no le saque mucho la punta), es presionar un poquito, el resto lo haces a mano. Pruebalo con una que o no uses mucho o este para acabarse, verás que le pierdes el miedo, lo más difícil es lo de después del calor y eso lo haces perfectamenteIcegirl escribió:UFF es que yo me cargue 3 de NYX![]()
si ya vi el tutorial de la plancha..con makeup geek pero a ese paso no le tengo miedo, yo le tengo miedo al primero, al de sacar la sombra del estuche. ASI me cargue las otras
(
- Efusiva
- Cocinera/o
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauu!!! te ha quedado preciosa.
Lo que tengo que aprender, DioR Santo.
Lo que tengo que aprender, DioR Santo.
- inesmamata
- Pinche de cocina
Icegirl escribió:....al rato pongo un chuache de como es..vale? no se pierdan el post...lo promero!

Anda, cuando tengas un ratino nos lo pones, ¿vale?

- boir
- Subjefa/e de cocina
la primera paleta me encanta 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
UYYY!! se me habia olvidado!! aqui pongo una fotito del papel terciopelo adherente y como corte la tira de imanes en cuadritos y pegue uno en la base y otro abajo de la sombra...espero que les ayude!:)

- inesmamata
- Pinche de cocina
Re: MIS NYX DEPOTADAS, puestas en un CD [EDITADO CON IMANTADO]
No soy capaz de hacerlo
, he roto ya dos sombras, no eran de las más valiosas, pero me da miedo intentarlo con las mejores. ¿Cómo haces para desprenderlas de su sitio? No hay hueco para meter un cuchillo.

- Naadir
- Ayudanta/e de cocina

Me podéis decir dónde compráis NYX???
Muchas gracias

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
HOLA!!! bueno NOOO SE ME AGUITEN como decimos en mi tierra....les voy a decir el truco del almendruco!!! tachaaaaannnnn NO LO HAGO CON UNA CUCHILLO NIÑAS LO HAGO CON UNA AGUJA....A VER
EL primer paso es meterle el cuchilo en punta para desprender la tapa de las sombras del estuche (YO GRABE UN VIDEO pero aun no lo edito) vale desde que tenga lo aviso en este post. A ver si lo hago el finde...
DESPUES hay que darle CANDELA (fuego)
por debajo, con un encendendor, vela o con una plancha de pelo sobre un papel ....vale? pero para los trios mejor hacerlo con fuego individual para cada sombra....vale?
DEspues METER A AGUJA e ir levantando poco a poco.......pues con el cuchillo se corre mas riesgo...de picotear la sombra si se nos va la punta....ok???
Espero que les ayude!!!!
el pequeño truco!
EL primer paso es meterle el cuchilo en punta para desprender la tapa de las sombras del estuche (YO GRABE UN VIDEO pero aun no lo edito) vale desde que tenga lo aviso en este post. A ver si lo hago el finde...
DESPUES hay que darle CANDELA (fuego)

DEspues METER A AGUJA e ir levantando poco a poco.......pues con el cuchillo se corre mas riesgo...de picotear la sombra si se nos va la punta....ok???
Espero que les ayude!!!!