Mensaje
por PumpkinQueen » Mié 14 Ene 2009 22:16
Pues yo lo estoy llevando fatal, pero por todo lo contrario... El lunes fue un dia horrible con muy malas noticias por varias partes, y el martes empezaba a trabajar en una nueva ciudad a casi 400km de mi casa, durmiendo en hotel y comiendo fuera, pero no me apetece comer desde entonces, hoy, por ejemplo, a las 3 me he dicho que si no comia algo me iba a acabar mareando y me he ido a comer un poco de arroz 3 delicias de hospital (es que ahora trabajo en un hospital), pero he dejado medio plato... no se cuantos puntos serán, pero supngo que bastantes al no ser hecho por mi... luego he cogido una manzana pero la he dejado a medias... y ahora, a las 9 de la noche, sigo sin tener hambre. voy a esperar un poco más a ver si me entra, pero ayer a las 9 estaba en la cama.... además como no estoy en mi casa no puedo ir al gym y no quiero pagar otro aqui para 3 dias a la semana que voy a estar, por eso no he apuntado todavia nada en el post de la carrera...
Vamos, que esta siendo una semana genial, y no parece que vaya a cambiar.... espero que todo mejore en una o dos semanas, por que si no la dieta de los puntos....