BUENOS DIAS!! como va todo... ya casi casi el fin de semana!!
Mi madre va poquito a poco mejor... puede que mañana ya la manden para casa... ahora soy yo la que está pachucha... ayer todo el día en la cama y ahora me acabo de levantar... estoy fatal... espero que no vaya a más... y me recupere prontito...
GILDA... vi el blog de las flores... están muy chulas!! gracias...
ARARO... creo que no te he saludado... lo siento... BIENVENIDA A TU CASA...
MAMENS... aunque retrasadas... FELICIDADES!! espero que pasaras un gran día...
PASARA... gracias por lo del blog...no es muy complicado... luego lo miro y te comento algo... ok?? a ver como me encuentro...
CAMPA... me alegro de que estés bien... de verdad...
PAUPA... FELIZ CUMPLEAÑOS!! que pases un gran día!! por cierto... que me encanta la tarta sacher!!
SALSA wapa... todo bien?? trankila y sabes que tienes las puertas abiertas!!
GRACIAS A TOD@S POR ACORDAROS DE MIS ENFERMITAS!!! Entrar aquí todos los días para mí es una inyección de energía y fuerza... y ver como todos los días os acordais de mí y de los míos... es que ahora estoy superemocionada!!! Llevo un año horroroso y lo mejor que me ha pasado es estar aki con vosotras de verdad!! Os lo voy a agradecer a todas me cueste lo que me cueste... GRACIAS!!
Ana guapa!!!!!!!!!!!! Cuidate mucho, que te seguimos mandando muchos mimitos!!!
Neminc, gracias por la explicación blog!! la verdad es que ya me estaba poniendo nerviosa dalia pa arriba dalia pa bajo!! jajjaja
He flipado de lso trabajos de almijara!! preciosos
Un besote a todas, sois una copmañía fenomenal
Anuski llegó el momento de que te ocupes un poquito de vos...cuidate mucho mucho y descansá que eso es lo q te está faltando.
Es entendible que todo lo que estás viviendo requiere de tu presencia absoluta, pero ahora lo peor ya pasó, tu mami y tu suegra están mejor, asiq a relajarse un poco.
bueno gracias a todas por vuestra acogida me pasare por el post del trabajo mensual a ver si me animo hacerlo no se quien me ha dicho que es de figueres si soy de girona capital no se poner las fotos de mis muñecos si alguien me lo explica lo intentaria
neminc....en efecto así es la Dalia.....yo voy a ver que le pasa a la puñetera impresora y si puedo pongo los patrones, pero no la, Dalia porque ahora estoy en la mitad justo.