[/quote]hola ikaro las medidas de la chef pro: 43x33x31 es de tamaño como una freidora, yo estube mirando un monton hasta que me decidí por esta, la verdad es que es la mas grande en capacidad ,la cubeta tiene 5 litros puedes cocinar de 8 a 10 comensales, nosotros somos familia numerosa y necesitaba una con gran capacidad .
Espero haberte ayudado

[/quote]
Mil gracias, macalvarez, por la informacion.
Llevo tiempo investigando esta máquina, y leyéndoos, y se me ocurre una cosa: yo creo que el tiempo de "anticipacion" (eso de que se adelante terminando las recetas) tiene que ser que tiene en cuenta el tiempo de reposo, de despresurización, por así decirlo. Entonces, teneis que tenerlo en cuenta para programar, claro. Y, en cuanto a los arroces, pastas, y ese tipo de alimentos "ablandables", yo no los programaría; en todo caso, los haría "en directo" (con esa máquina tardan muy poquito ¿no?) y luego abriría la máquina, sacándole el resto de vapor que pueda tener (¿tiene una válvula que se pueda girar, levantar... o incluso algún botón de despresurización rápida?) No sé, se me ocurre... es por intentar ayudar. No tengo la máquina, pero estoy ayudando a mi hermana a decidir, y como pregunto tanto... es por aportar algo