Me teneis con estos estupendisimos deberes, enhorabuena por estos platos tan riquisimos , yo tengo preparado los ingredientes para hacer la lasaña, cuando la tenga lista pongo la foto
Pili nos tienes abandonadas , aunque no puedas mucho pasate por aqui cuando puedas, que se te hecha mucho de menos
Se ve que lo mio no son los deberes ademas de quemarse la lasaña tambien se me han quemado las yemas de los dedos
Estaba tan contenta con mis deberes pero mientras estaba haciendo otra cosa, como siempre en la casa hay doscientas mil cosas que hacer, cuando me acorde que tenia la lasaña gratinando, fui corriendo a ver y con las prisas fui a cogerla y se me resbalo, al intentar que no cayera fue cuando me queme los dedos, estan pachuchos y me duelen Cuando acabe con la cocina me pondre una cremita que tengo especial para las quemaduras.
De todas formas os voy a poner una foto de la culpable, la hice tal como dice la receta aunque yo le añadi la mitad del queso porque es muy fuerte, la verdad que esta riquisima pero es un peligro , y esta vez no para la dieta sino para los dedos
Un saludito y espero que vosotras tengais mas suerte
Gracias Isabel la verdad que la cocina tiene un peligro y me alegra que te gustaran las albondigas
Rosi a ti tambien gracias tengo todavia los dedos un poco "chuchurrios" pero menos mal que no me han salido pompas, solo tengo una pequeña y el dolor ya parece que ha bajado, la crema parece que esta haciendo su efecto
aquí esta mi lasaña , no tenia queso azul y lo hice con otro queso que tenia en casa
muy requetebueno, mi marido dice que yo no hago prueba ,que como me gusta todo, no vale
aqui mas cerquita
y hasta aqui mis deberes , la tartita ya se que esta muy buena , y precisamente por eso no la hago
en su lugar me comeré una manzana
besitos
Madre mia que pinta tiene todo
merymelisa ....que tal tu dedo? espero que no haya sido nada,ah!!! y no te preocupes que no os abandono(aparte del trabajo,estoy enganchadisima a gran hermano) y necesito mas horas al dia
bueno jefa mis deberes...que si no los pongo ahora ya no los pongo...mañana me vienen invitados y no se si para 1 dia o para el fin de semana..por si acaso aqui va
mi ensalada riquisima!!!! me ha encantado
aqui con salsita
y la tarta que rica!!!!!! la he hecho con la mitad de ingredientes..proque era peligroso hacerla tan grande
Merymelisa, perdona pero................... jua jua jua ¡y eso dices tú que es una lasaña??? Si, lasaña al estilo africano: to negro
Jamia, que te pase eso a ti, con lo cocinera que eres, parece mentira!!
Ahora ya fuera de bromas (lo siento, pero es que me ha dado un ataque de risa cuando he visto la foto), si tienes una plantita de aloe vera, ponte un poquito y verás que bien. Cuida esos deditos que tienen que seguir haciendo muchas cositas buenas en la cocina.. jajaja