la revista emakeup magazine:
- aeris21
- Pinche de cocina
mirar lo que he descubierto navegando por la red!! mirarlo vosotras:
http://www.e-makeup.eu" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.e-makeup.eu" onclick="window.open(this.href);return false;
- aeris21
- Pinche de cocina
Re: emakeup magazine
me descarge la revista de l 2007 esta muy bien lo malo eske te deja con ganas de mas pero es que vale 30 euros creoya mi no me vale mucho la pena pero seguro que caigo es que esta mu bien. que os a parecido a vosotras?
- auromarina
- Cocinera/o
Yo estoy descargándola ahora mismo, ya te contaré cuando le eche un vistazo. 

- auromarina
- Cocinera/o
Pues está muy bien, pero no me apetece pagar 30 euros, prefiero gastarmelo en algún poti. Pienso que estas revistas tampoco te hacen descubrir grandes cosas que no sepas ya, y el resto lo puedes aprender navegando en internet. 

-
- Repostera-pastelera/o
La revista está geeenial, me encantó
pero ... 30 € la suscripción ... que va
Muchas gracias por la información

- Kleine
- Cocinera/o
marnan escribió:La revista está geeenial, me encantópero ... 30 € la suscripción ... que va
![]()
![]()

Suscribo todas las palabras de marnan. ;p
- daisystrube
- Novata/o
Hola, soy Mónica de Argentina y realmente es de muy buen nivel el material de muestra, pero CUIDADO es un FRAUDE hace 4 meses que he pagao por el numero inicial y nunca me ha llegado luego de varios E-mails una tal Ana Peña me ha prometido un ejemplar impreso tradicional y no lo he recibido y ya no me ha contestado mas mis e-mails.
Saludos!
Saludos!
- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Pero para descargarla hay que pagar no? no hay ninguna forma para que sea gratis??

-
- Repostera-pastelera/o
El primer ejemplar es gratuito yenita. Bueno, en realidad, más que primer ejemplar yo creo que es un ejemplar promocional, porque es de hace muchos meses y además de lo que parece el contenido habitual de la revista, también incluye publicidad de por qué deberías suscribirte, hablando de todas las maravillas de la revistayenita escribió:Pero para descargarla hay que pagar no? no hay ninguna forma para que sea gratis??![]()
![]()

- carmench
- Repostera-pastelera/o
la revista emakeup magazine
Hoy, en este foro he visto que alguien ha hecho en enero una publlicación a cerca de esta revista. Se referían a ésta catalogándola de FRAUDE. Pues bien así es, un TIMO. Pagué la subscripción en octubre del 2008 la cantidad de 30€ y hasta la fecha no he recibido nada, tan solo un e-mail disculpándose del retraso de la revista de otoño nº 1, ofreciendo gratis la que se está retrasando junto con la que saldrá en enero del 2009. He mandado varios e-mail respondiendoles de los que no recibo una respuesta, y no hay ni dirección ni teléfonos para reclamar nada.