POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Sab 17 Ene 2009 21:10

buenas tardes,

ay, pues la neni ahí va, esta noche se ha despertado unas cuantas veces, porque los moquillos no la dejan respirar bien, y hoy seguíamos luchando con la fiebre...pero creo que le voy a empezar a racionar los mimos porque se está volviendo una consentida (más si cabe)y está entrando en una etapa en la que a mi me va a doler mucho la cabeza, se llama: lo pido todo a gritos y llorando., :lol: pero gracias por preocuparos niñas
mandy hija, vaya susto, me alegra mucho que no haya sido nada, uff no quiero ni pensar que la mía me de un susto así...(que ya sé que me los dará... y cada vez peores como dice gretas) y mi@ menos mal que tu bicho no se ha atrevido a asomar el morro y puedes disfrutar del solete del finde...yo toda la tarde encerrada en casa, estoy que me subo por las paredes!!!
isa bonita, gracias por preocuparte que estás en todo hija!! :beso:
gretas, de fiesta??? ainsss eso me lo tienes que contar y nenita, tu estás guapa con lo que te pongas!!! disfruta!!!!
pitu!!!! acuérdate que las resacas son muuuuuuy malas!!!!! te iba a decir que te lo pasases genial, pero tu siempres te lo pasas genial así que nada, ya nos contarás el fiestón
cris, jo que mala pata que la niña esté pachucha!!! y qué fuerte que te vayas a encontrar con crispy en los londons!!!!
yo voy a intentar que mi neni cene algo, porque lleva todo el día sin querer comer nada y ya me tiene un poco mosca el tema... deseadme suerte!!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 18 Ene 2009 03:07

Hola gente... nadie por la terracita y yo aquí (en la terracita londinense, por dios vaya viento hace, parece que va a volar la casa...)... en cuanto administre otra dosis de nurofen (si necesitais dalsy por estas tierras teneis que pedir nurofen, lo hay sabor fresa y naranja :D ) me voy a dormir...
Espero que todos sigais bien (vosotros y vuestros retoños) (juer Mandi, ¡qué susto!, un biquiño, guapa :beso: )...
Ah, a los interesados en la minikdda... hoy no ha podido ser, hemos estado como una hora parados en un autobús por la protesta de Trafalgar Square... a ver si mañana... es posible que comamos por Covent Garden... :) y nos demos un paseito por Oxford Street y el Soho (y el barrio chino que mi peque anda fascinado con el horóscopo chino y me suena que andan con los prepartivos del año nuevo)... veremos (dijo un ciego)...
Un biquiño a todos... hoy estuve en el London Bridge cantando... (un biquiño, Gretas :beso: )

http://es.youtube.com/watch?v=e3u6FD019_M[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 18 Ene 2009 05:51

Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaa :D
que yo acabo de llegar y voy así como así.... :fiesta: jejejejeje
Buenas nooooooooches :)
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 18 Ene 2009 11:27

Good morning... y que nadie me diga que en Londres hace frío... 39, 1 grados en mi cama... mmmm... otro largo día, a ver si vuelve a salir el sol :)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 18 Ene 2009 11:29

:lol: :lol: :lol: pituuuuuuuuu, qué marchóooooooooon :lol: :lol: :lol:

buenos días a tod@s, voy a desayunar!!

me estoy haciendo los garbanzos para el falafel :up:

:beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Dom 18 Ene 2009 11:35

Hola guap@s!
Ains Cirs q nos cruzamos en el pasillo.... Disfruta d tu finde guapa, q envidia q m das...q tal la nena? Un besazo y a ver muxas cosas!!! :beso: :beso:
Espero q todos los enfermillos estén mejorando (jo mandi vaya susto... menos mal q todo ha pasado...) y un besote muy fuerte para todos los demás!
Yo tranquilita en casa pero a punto d salir a dar una vuelta, que hay feria en el pueblo de ganadería, y productos vascos... ains m parece q voy a pecar... :nodigona: en fin... es domingo no??? :D
Un besazo guap@s!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Dom 18 Ene 2009 12:54

Hola a tod@s, Feliz domingo dominguero.
Mandi vaya susto, espero que ya todo este bien :beso: :beso:
Pitu ayer no te conteste porque no estaba yo y me lo dijo Diana que me habias escrito, hoy si que ya estoy por aqui.
Cris que tu nena se ponga mejor y a ver si podeis quedar con Crispi
Montxa disfruta de la feria que es solo una vez al año :up: :up: :up:
Yaris que se mejore la peque y tu vuelvas a estar bien
Getas yo tambien creo que lo que te pongas te va a sentar de maravilla. :wink: :wink:
Bueno que os vaya bien a tod@s este domingo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 18 Ene 2009 13:24

Buenos días!!!! :)
Qué bueno es no tener resacaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: la verdad es que cómo se nota cuando no te dan garrafón, eh???? :fiesta: Qué bien me lo pasé!!! Estuvimos fenomenal, primero en el bar donde lo celebraba y que nos dieron cervecitas (garimbitas :beso: )y vinitos con sus tapitas. Luego nos fuimos a una coctelería, jejeje donde nos tomamos unos mojitos (como en la terracita) y unas caipiriñas, las mejores de toda la ciudad :up: y luego a un pub (del que nos echaron por las horas...jejeje) donde hubo gente que ligó y todo :lol: :lol: Ains, qué risa pasamos!!! Yo con mi vestidito nuevo, ideal de la muerte!!! jejeje, qué mona iba. Una pena que las fotos no hagan justicia!!! :lol: :lol: :lol: :lol: (mira qué mal salgo, madre mía, jajaja)
Ainsss!! Bueno, ya me he tomado un buen desayuno, un espidifen y una buena ducha y ya estoy como nueva!!!
Qué bueno es no tener resaca!!!! :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 18 Ene 2009 13:35

jeloooooooow chicuelas y chicuelos.....
me acabo de levantar... :herida: anoche tambien tuve mucha fiestuky y mucha celebración :fiesta: y las botellas de vino volaban! fuimos a ver la casa de unos amigos y resulta que al final, sin saberlo, estabamos celebrando su boda..... se habian casado en secreto en agosto! :o nos quedamos flipaos.... pero nos encantó! estuvimos viendo fotillos y me encantó esa boda, me dieron una buena idea :nodigona: ....aynsssss y les deseo tooooodo lo mejor del mundo. :plas:

En otro orden de cosas...
MANDI, cielo, menudo susto tu nene!! :o espero que esté bien recuperadito
YARIS, pues tres cuartos de lo mismo. Espero que tu nena se reponga cuanto antes.
CRIS.... pues tambien, jolín, la de enanos que tenemos malitos en el forito :(
Besitos pa los pequeñines de la casa :beso: :beso: :beso:

SEÑORITA H, re-bienvenida! aynssss y con los animos bien arriba :) me alegro mucho guapa.
PITU, ¿como llevamos la resakita? :lol:

Bueno gente, voy a organizar un poco la casa... que tengo plancha, el baño por fregar y una colada de ropa por doblar.... y a ver si llega mi medio-calvito y vemos que hacemos pa comer..... porque aquí hace un dia estupendísimo, con un sol espléndido y no me apetece nada meterme en la cocina... a ver si me invita a una paellita por ahí.. jeje :)

besos a toooooodo el mundoooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 18 Ene 2009 13:56

holaaaaa
pues yo toda la noche despierta también como las fiesteras pero porque mi niña no dejaba de llorar ( uff qué impotencia no saber que narices le pasaba...) y encima para terminar de rematar el día tengo comida en casa de lbdms :cry: :cry: joooo con el día tan bueno que hace por aquí, yo haría como seli, irme a pasear y que me de un poco el sol...
bueno voy a ducharme y mentalizarme que me tengo que ir para allá... pasad un buen día!!! :beso: :beso: :beso:

Responder