ay, pues la neni ahí va, esta noche se ha despertado unas cuantas veces, porque los moquillos no la dejan respirar bien, y hoy seguíamos luchando con la fiebre...pero creo que le voy a empezar a racionar los mimos porque se está volviendo una consentida (más si cabe)y está entrando en una etapa en la que a mi me va a doler mucho la cabeza, se llama: lo pido todo a gritos y llorando.,

mandy hija, vaya susto, me alegra mucho que no haya sido nada, uff no quiero ni pensar que la mía me de un susto así...(que ya sé que me los dará... y cada vez peores como dice gretas) y mi@ menos mal que tu bicho no se ha atrevido a asomar el morro y puedes disfrutar del solete del finde...yo toda la tarde encerrada en casa, estoy que me subo por las paredes!!!
isa bonita, gracias por preocuparte que estás en todo hija!!

gretas, de fiesta??? ainsss eso me lo tienes que contar y nenita, tu estás guapa con lo que te pongas!!! disfruta!!!!
pitu!!!! acuérdate que las resacas son muuuuuuy malas!!!!! te iba a decir que te lo pasases genial, pero tu siempres te lo pasas genial así que nada, ya nos contarás el fiestón
cris, jo que mala pata que la niña esté pachucha!!! y qué fuerte que te vayas a encontrar con crispy en los londons!!!!
yo voy a intentar que mi neni cene algo, porque lleva todo el día sin querer comer nada y ya me tiene un poco mosca el tema... deseadme suerte!!