Armi escribió:Gracias
Campa.
En el enlace que puso almijara se ve como unen varias telas y luego las cortan formando los cuadraditos y asi uniendo tiras de diferentes telas.
¿ese es el truquito para hacerla?¿ o mejor es hacerla cuadrado por cuadrado?.
Disculparme si me estoy pasando con las preguntas

ya te respondio almijara , pero desconocia esa tednica jajaj yo la ise asin cosiendo tiras y despues ya seban uniendo y formar el dibujo es mas facil , mira te pongo como la ise vale ya asin bas haciendote una idea , en la 1º tira fui uniendo los cuadritos qe tenia ya numerados , tira 1º
1-2-3-4-5-6-5-4-3-2-1- (tira 2º ) 2-3-4-5-6-7-6-5-4-3-2- asin hacta las 17 tiras qe son ya una vez tengas todas las tiras , es cuando las juntas cosiendolas y forman el dibujo , ami me falta aun , ponerle la guata para acolcharla , pero kiero ponerle un relleno nordico qe bi en el alcampo muy mono y me servira como reversible , eso si el acolchado tendre qe hacerlo a mano solo are los filos a makina , el recto no me coje en la makina jaaja no pensaron en eso , alguna duda mas ya savez aki estamos , cuanto kieras , qe para eso es un post de peticiones.dudas y preguntas jajajaja