¿Como puedo hacer los sabados?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CaperucitaRroja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Como puedo hacer los sabados?

Mensaje por CaperucitaRroja » Sab 17 Ene 2009 19:09

Hola chicas!

Vereís los sábados como con mi padre y todos los puñeteros sábados comemos en el chino, y hay que comerse todo lo que mi padre pide, con lo que... La dieta se va a tomar por saco...
Querría saber si sabeís de platos que puntuen poco (a poder ser sin muchas verduras que sino mi padre dice que nanai) o yo que sé.... Es que me despera a veces saber que va a ser sábado y todo se va a ir al garete.

En fin... ¡Gracias!

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ¿Como puedo hacer los sabados?

Mensaje por lesantes » Sab 17 Ene 2009 19:12

una opción factible es que ahorraras puntos durante toda la semana (como mucho 4 al día) y luego que también adquirieras unos cuantos bonopoints, y así comer en el chino tranquila :)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 17 Ene 2009 19:30

creo que en el post fijo esta el listado con la comida del chino, la verdad es que si te lo organizas no sale tan caro de puntos... repasala y el proximo dia intenta pedir los platos mas baratos, convence a tu padre, dile que te cansas de pedir siempre lo mismo, que vais a probar cosas nuevas. Seguro que a el no le importa.

Opalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Opalina » Sab 17 Ene 2009 19:58

En el post fijo tienes el listado de comidas en restaurantes chinos puntuadas (si no, ponlo en el buscador y lo encontrarás seguro). Por otro lado, no creo que tu padre te obligue a comer nada que tú no quieras, en todo caso, podrás pedirte platos bajos de puntos o comer menos cantidad!!!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 18 Ene 2009 01:26

Hola, yo cuando voy al chino siempre pido ensalada que tiene solo 1 o 2 puntos de primero, nunca como rollito ni arroz ni pan de gambas, después si pides ternera con verduras o gambas picantes, no tiene muchos puntos, además si lo comes a medias con tu padre te pones la mitad, y si pides pollo con almendras, come sólo el pollo, no las almendras. En el post de Nacho de la dieta viene la comida china, allí puedes confirmar los puntos que tiene cada plato. Suerte.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Dom 18 Ene 2009 01:50

El pollo con champiñones y setas tb sale bien 5.5 puntos el plato entero, las sopas tb salen bien los tallarines 3 delicias salen tb a 5.5 y la ensalada 2 puntos. :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Dom 18 Ene 2009 09:56

Y las gambas con curry 3'5 pts! Yo las he descubierto hace poco y siempre me pido eso... :wink:

CaperucitaRroja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CaperucitaRroja » Dom 18 Ene 2009 17:23

¡¡Gracias chicas!!

No sabía lo del post con la comida china, aunque tampoco es mala idea lo de guardar puntos ¡gracias!

Opalina... Mi padre es de los que te obliga a comer aunque digas que te duele el estomago, asi que... Y si puedo plantarme pero para una vez que nos vemos a la semana no voy a ponerme a discutir.
Pero siempre ha sido asi, cuando era pequeña que estaba muy gordita siempre estaba ¡no comas! ¡no comas! y ahora que piensa que estoy delgada (aun me sobran unos 4 kilos) esta obsesionado con el ¡come! ¡come!

Pero bueno.... Solo es una vez a la semana

¡¡Gracias de nuevo a todas!!

Opalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Opalina » Dom 18 Ene 2009 23:47

Es que esto que cuentas viene de serie con lo de ser padre, porque los míos son exactamente igual: come cuando ya no quieres y no comas cuando si quieres...... en fin, paciencia y animo!

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Lun 19 Ene 2009 08:49

Eso de come pan, que no comes nunca, me lo dijeron a mi durante años, y ahora me dicen que es que el pan es lo que más engorda. :frito:

Responder