POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por gretas » Dom 18 Ene 2009 16:13

Ya de vuelta, que fiestón, que bien lo pasé, ains voy a tener que salir un poco más al mundo.

Mandi, me alegro de que el nene ya este bien, jamia, con ellos no gana uno pa sustos.
Yaris, no te he dicho nada en la terracita, pero ojalá se ponga ya buena la gordi, que hay que ver lo mal que lo pasan ellos y nosotras.

Crissssssssssss, ains esa canción.............. :lol: :lol: :lol:

Bueno un beso enorme para todas que os quiero un montón, pero que como no he dormido, no soy capaz de decir nada mas. ale :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » Dom 18 Ene 2009 19:19

Buenas tardes!!!
bueno bueno bueno, q internacional se está volviendo este rinconcito del mundo, no??? jejeje
y qué fiestero... yo ayer también de fiesta con amig@s y la verdad q genial, porque fue fiesta pero trabquila, tuvimos mucho tiempo para charlar, jugar a las cartas... muy divertido!!! ´mee eché casi a las 6 de la mañana así que imaginaros cómo de bien estaba el patio...

veo que hay bastantes malitos por aquí, sobre todo de peques, espero que se recuperen pronto!!!
ahora me toca ponerme con un trabajo de clase y luego estudiar.... en fin!! nos amenizamos mutuamente la tarde?
un besazo!!!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 18 Ene 2009 22:19

Hola guap@s...

He estado missing todo el finde, he desconectado a saco de la tecnología desde el viernes que me sumí en una siestorra después de comer, hasta hoy :lol: Mi finde ha estado chachi, con amigos, con zafarrancho de limpieza, con mi pequeño, con fotosíntesis, con cine, con deporte... ays, ¡qué bien! :)

Mandi, pobre pequeño, se me han nublado los ojillos leyéndote, qué sustazo, de verdad. Me alegra saber que en dos días lo tienes ya como unas castañuelas :beso: Y tú por fin, más tranquila.

Yaris y Mi@ (pienso en tu alocado corazoncito y es que lo tienes tan grande y lleno de amor, que normal que vaya el pobre como va... en serio, cuídate mucho y no desesperes, guapetona), a cuidar también de es@s peques, pobrets. Y la viajera Cris, que espero que su niña esté bien... y toda la family en general, que me consta que London está dando de sí :D

Gretas y Pitulina, muy bien por esas fiestorras, ole y ole... y sita H, bien por ti en general: por tu regreso, por tu nuevo camino, por esa fiesta con cartas...

Seli, ¿ha caído una paellita? Hoy en la playa se estaba más bieeeeeeeeeeeeeeen.

Hombre del tiempo, besines para ti. :beso: Y para Blanky, para su corazoncito y su cabeza. Y para tod@s que fijo que me dejo a alguien con tanto leer...

Me pregunto qué tal Yeli por Venecia... ¿y nuestra Tata? :duda:

Besines a tod@s, me voy a cenar con mi pequeño, esta noche nos toca un poquito de casa, intimidad y mantita, ¡bieeeeeeeen!

:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 18 Ene 2009 22:43

Jelouuuuuuu, ¡cómo cansa Londres... mi madre...!... a ver, que tengo muchas cosas que contaros (alguna esperare a que os las cuente Crispi :) ), ainssss, ahora mismo hay una competición entre mis hijos y gana Xan por 1 grado a Sabela (que está bajo los efectos del nurofen, que si no...) y yo, que me siento fatal, no tengo ni una triste décima (juer, ¡pobres criaturas...!)
Me encanta Londres... me gusta ir en el metro y mirar los zapatos de la gente :lol: :lol: :lol: , me gusta oír hablar todos los idiomas del mundo a la vez, me gusta la gente que sonrie... me gustaría caminar por las calles y entrar en las tiendas y beber cerveza... me gustaría volver sin tener que llevar un termómetro en la mochila... :)
Y Crispi (Crispi, ¿puedo hablar de ti?, ainssss, ¡qué marcha tiene la Crispi... y cómo le pone Lonardo di Caprio! :lol: :lol: :lol: (o cuenta ella o cuento yo)
Voy a ver si estos quieren comer algo (tengo unas fresas, que no creo que les entre nada más) y los acuesto, que aún tengo que organizar el viaje de mañana, que es muy largggggggooooooo.

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 18 Ene 2009 22:56

Mandi me alegro que tu nene este bien vaya susto hay jamia vaya vaya :beso:
Cris mi niña que bien te lo estas pasando, :beso: me alegro que tu niña este mejor que cara tiene mas bonita hayyyy par tirarle un bocadito :)
:plas: :plas: :plas: para las que han ido de fiesta y :beso: :beso: para todas

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 19 Ene 2009 03:09

Bueno, como no puede ser de otra forma, voy a cerrar el chiringuito por hoy.
Espero que los enfermitos se pongan buenos, que Cris tenga mañana un buen viaje de vuelta, que Yeli haya tenido un fin de semana veneciano encantador....
Mañana es lunes (ya es lunes) y tenemos que hacer grandes cosas!!!
Venga, amores....soñad cosas bonitas!
:beso: :beso:

Hoy le mando mil millones de besos a mi Rent, porque sí, porque le quiero mucho y mañana tiene que hacer muchas cosas también :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 19 Ene 2009 09:07

Buenos días mis niñ@s ,ya hoy temprano que hay que curra ,por aquí lloviendo pero no hace casi frió,
Entro tambien para pregunta por los enfermito como han pasado la noche ,las mama aguantan sin nervios o ya se :frito: paciencia :beso: :beso: para losa dos las mama y enfermitos :beso: :beso:
Estoy deseando que llegue Cris yYeli que nos cuente como le ha ido por esos mundo
que me voy que hay mucha prisa :beso: :beso: :beso: para todos

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 19 Ene 2009 09:15

Hola guap@s!
Pues nada otra vez Lunes y otra vez por Miranda... hoy hace casi hasta calor (12º pone en el termómetro a estas horas) y yo forrada porque en la tele ponía que lluvia y viento... :D )
Pues eso, el finde mu bien, relajadita el sábado, quitando el árbol de navidad y otros adornos (todavía... :nodigona: ) y el domingo en la feria... ains q bien lo pasé (a pesar de la lluvia) y cómo m puse d comida... ains soy una débil... pero bueno, q lo dicho en el post d menús, a partir de hoy super estricta... quiero llegar mínimo a 55 kg y si puedo a 52, y eso significa de 4 a 7 kg menos de los que tengo... y supongo q quitar los últimos kilos serán los peores.. pero no pasa naaa :anda-ya: YO PUEDO! :up:
Así q eso, maj@s, a pasar buen Lunes, q no os resulte muy duro y un besin muy fuerte a los enfermit@s... :beso:
Y un abrazo gordo gordo a tod@s...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 19 Ene 2009 09:40

Buenos días!!!
Corriendo os doy un beso!! :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 19 Ene 2009 10:48

Buenos dias niñas y niños!

Lunes lunoso :D
Aynssss como me gusta reencontrarme con vosotros el lunes por la mañana.. me dais la energia que me hace falta pa empezar bien la semana! :) :)

PIKILINA, ayer en la playa se estaba de lujo, vaya que sí!! cayó un arrocito a banda y unas gambitas con la brisa marina acariciandonos el pelo y el solecito tocándonos la cara.. :up: :up:
El resto del dia...... Tumbing en el sofá viendo pelis, perreando y comiendo chuches :nodigona: .. jeje qué domingo tan fantástico!

Bueno gente, voy a ponerme las pilas con el curro... que tengo mucho follón cerrando el año y con los trimestrales.

Un besito muy fuerte a todos... en especial a los peques de la casa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder