Tengo a mis espaldas una mochila llena de dietas, de atracones y bajones, de subidas y bajadas de peso, en fin, muchas de vosotras entendereis de lo que estoy hablando.
El caso es que he hecho montones de dietas, las tipicas hipocalóricas, la del bocadillo, la atkins, naturhouse...., y la última ha sido la ww, la dieta de los puntos, que por cierto me fue muy bien, adelgacé en dos meses, 9 kilos

A finales de año, hice mis buenos propósitos como todo el mundo, y me dispuse a empezar de nuevo la ww, pero no se, algo me lo impedia, necesitaba una nueva motivación, entonces me acordé del libro que tenia en la estanteria del método montignac y el libro de las 200 menús.. y comencé a leerlo de nuevo, la verdad es que el libro es una lección en toda regla.
Lei en el foro, todos vuestros comentarios, los consejos de las superveteranas ( Pitu y compañia, ahora mis mo no recuerdo mas nombres, ya os iré conociendo mejor), los resúmenes que haceis para las novatas, cosa que agradezco porque vais al grano, y nos haceis un favor

Y bueno, estoy recopilando ingredientes para el famoso avenanur (me falta el gluten de trigo, que el viernes ya lo tengo), y estoy preparando el menu semanal, porque lo mas importante de una dieta es la organizacion, vamos, que no te pille el toro, y te comas cualquier cosa.
En fin, me gustaria que me ayudarais con el tema del desayuno, porque las comidas, creo que puedo apañarme, y es que desayuno fuera de casa, excepto el sabado y domingo.
Os diré lo que hago, y si me podeis corregir para ver lo que tengo que hacer:
7.30-cafe descafeinado con leche desnatada
11,30-cafe descafeinado con leche desnatada, y un trozo de pan integral con aceite(no se si le puedo poner otra cosa)
¿puedo en la merienda tomar un cafe descafeinado con leche desnatada, con algun dulce apto? Meriendo sobre las 5,30
Bueno, ya veis cafe a piñón fijo, aunque es descafeinado, bueno a ver si podeis ayudarme, porque el desayuno en la calle es durante 5 dias, y me gustaria meter la pata lo menos posible.
Encantada de estar con vosotras, y espero ser bienvenida.

Gracias