POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Mié 21 Ene 2009 11:05

Jelooooooooooow gente maravillosa! :D

Bueno, bueno... ayer tuve un dia agotador de curro... con muchas decisiones importantes a tomar y una reunión que se alargó hasta las 10 de la noche... :herida: toy hecha porvo. Pero bueno... hay que encarrilar la empresa, que las cosas no estan pa tirar cohetes, y esta crisis dichosa (no la nuestra del foro, sino la mala, la mala malota), nos está haciendo exprimirnos al máximo. Confiemos que se pase pronto todo. Sobre todo por aquellas personas que se van a quedar o se han quedado sin curro.... por dios, que malamente... :(
.... y despues de este discursito tan pesimista (lo siento me queria desahogar).... os digo que del yuyu ya estoy perfectamente.... que yo pa mi, que en vez de haceros titas... fué por todo lo que estamos cociendo en el curro..... pero bien.

ISABEL. guapa, espero que tu hijo se recupere pronto. Un besito para él. :beso:
CRIS. Fuera el agujero negro! queremos que te ilumines! Te iluminamos??
MONTXA. preciosa, estaremos visualizando tus proyectos. Espero que se cumplan :up:
RENT. Tas mejor guaapoooooooooo?
IRATI. Vaya planazo del finde! no me extraña que estés que te tires de los pelos! :lol: Madrid, Criadero de Gatos, Visita al Thyssen, EGIPTO......... NIña a pasarlo bien!!!!

Y en cuanto a lo de avisaros si vais a ser titas..... pues porsupuesto que sereis de las primeras... pero siento comunicaros que eso de momento..... nanai de la china..... 8) que todavia no entra en mis planes.... que todavia tengo que hacer muuuuuuchas cosas: acabar de arreglar mi casita, ir a Italia, viajar por España, celebrar una No-boda .....o una boda... ya veremos :nodigona: , pasar la crisist e ir a mi bola toooodo el tiempo que pueda antes de criar churrumbeles :lol: :lol:

Ale, "pesitos" pata tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Dowager
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dowager » Mié 21 Ene 2009 11:21

Buenos días, buena gente!

Selina, te da un desmayo y ya te estamos haciendo mamá :D A mi me daban muchos bajones de tensión desde niña. Ya ahora bastantes menos, pero he llegado a meterme cada "galleta" al caer redonda... o azúcar o sal para recuperarse, aunque si teneis una situación estresante, también es normal que te entre el yuyu.
Cris, ánimo, ánimo, ánimo :plas: :plas:
Montxa, ya verás cómo sale lo que tienes en mente. ¡Mucha suerte desde aquí! :up:

En la radio está sonando "Dancing in the Moonlight" de Toploader, una de mis canciones favoritas así que aprovecho para transmitiros el buen rollito que siempre me da esta canción 8) :lol: :plas:

Rent, ¿has podido mejorar con tanta "calentura" alrededor? ¡Estais faataaaal de lo vuestro, pero cómo me he reido... :lol:
Irati, tú también me das envidia de la mala :wink:

Bueno, tengo más curro que vergüenza, así que tengo que dejaros...

Ayer la dieta la hice bastante bien, pero lo del café lo llevo fatal. Con el frio que hace y el sueño que gasto, yo necesito café a las 10:30 de la mañana como el comer, sino me da argoooo :cry: Por lo demás bien. Hoy me esperan unas lentejas que bueeenoooo....

Ay, Blanky, espero que vaya todo bien y no te tengan que cambiar la prótesis besitos :beso: para ti...

A tod@s l@s demás, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Es que no puedo demorarme más....

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 21 Ene 2009 13:21

Hola chic@s, no entras en el foro un par de dias y no veas la de paginas que he tenido que leer para ponerme al dia.
Primero de todo felicitar a Nahi por su cumple :fiesta: aunque llegue con retraso.
Rent supongo que ya estas bien despues de todos los mimitos y calenturas que te dan las chicas :up: :up:
Montxa tienes mi apoyo mental para lo que tienes entre manos y ya veras que pronto te sale. :wink:
Cris hay que tapar ese agujero negro, desde aqui te mando mucho sol para que se vaya. :beso: :beso:
Irati todo saldra como tu deseas y tranquila que tres dias pasan en un plis y luego a disfrutar. :plas: :plas:
Blanky que te salga bien la prueba :wink: :wink:
Selina tu disfruta ahora que puedes, di que si, y me alegro que el achuchon haya pasado ya :beso:
Pitu buenas chicas tienes y eso es porque tu te lo has ganado y ella ha sido condescendiente contigo, eso es lo que desprendes y eso se nota. :plas: :plas:
Isa que se recupere pronto tu niño
Mi@ muy bien con tus paseitos, yo aqui hasta que haga mejor tiempo de momento los tengo
olvidados.
Bueno a los que no he nombrado muchos besos :beso: :beso: :beso: y a ver si luego vuelvo a entrar quer me interrumpe la gente y tengo yuyu de que se me borre. :lol: :lol: :lol: :lol:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 21 Ene 2009 14:44

Ains mis majetes... :coqueta: Si es que sois de lo que no hay... noto vuestro buen rollo tanto tanto.... espero q todo salga bien y os lo cuento... a ver si esta semana sé algo más... GRACIAS GUAP@S!!!! :)
Irati visualizo tb por la no-alergia d tu churri a los gatos...
Seli, di q si, q hay tiempo pa nenes (tb lo digo por mi :lol: )
Besines a tod@s tod@s... Cris mejor???? :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 21 Ene 2009 16:46

jo cómo va irati!! como una moto!!! yo entiendo lo de los gatos, sé como te sientes así que espero que tu chico resista lo de los siberianos, un beso guapa!! ah!! y disfruta mucho de egipto!!
y a nuestra montxa le digo que yo no soy muy buena visualizando (a gretas se le da estupendamente...) pero seguro que le sale bien el proyecto ese.
luego vuelvo, voy a comer!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 21 Ene 2009 17:22

Buenaaassss....

He llegado de viaje desde el domingo, pero no había podido fichar.

Bueno, el viaje fenomenal, no podía ser de otra manera con todos los buenos deseos que me han enviado desde el foro. Esa energía estaba conmigo.

Luego subo alguna foto de Venecia.

Besos :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 21 Ene 2009 17:58

Ais Yeli guapa bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 21 Ene 2009 18:44

Holaaaaa Yeli, bienvenida, que bien te lo debes haber pasado. :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 21 Ene 2009 18:59

hola yeli!!!!!!! sube pronto las fotosssss!!!!!! :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mié 21 Ene 2009 20:52

Yeliii, fotos, fotos!!!

Irati, pásalo requetebien en Egipto (seguro) y luego pon fotos para las que nos quedamos aquí y ya tenemos monazo de viajar. Yo solo viajo por internés :nodigona: .

Pitu, seguro que encuentras a alguien adecuado, lo visualizaremos.

Seli, ¿cómo estás? ¿mejor? solo ha sido un sustillo ¿verdad? Bueno, mi enhorabuena por el anillo, que no te había dicho nada.

Isabel, ¿Cómo va la cosa?

Cris ¿ya están buenos los niños?

Mi@, enhorabuena por la casa

Nahiii, ¡¡¡Felicidades con retraso!!!

Yaris, Gretas, Moni?, Mandi, Montxa, Dowager, Pincel, Blanky, Tata ¿ande andas?, Rent, Kiks, Crus, Leremyn, ... para TODOS :beso: :beso:

A ver si os pillo esta noche en la terracita

Responder