Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por naacheetee » Mar 20 Ene 2009 18:07

pues yo de las muestras de nr nai de la china, las pedi en junio las reclame en sepiembre y nunca se supo :( , me dijeron que me las mandaron 2 veces pero aqui no llego nada, ahora ya me da igual :burla:, pero conmigo no se forraran.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » Mié 21 Ene 2009 15:37

Hola chicas como estais. Yo estupenda como una rosa con mis 9 semanitas.Ayer fui a prenatal y me realizaron la tarjeta de ellos gratuita y me regalaron un libro sobre el embarazo, y sin comprar, porque solo fui a preguntar por el cinturón de seguridad para el coche.

vega tula
Novata/o

Mensaje por vega tula » Mié 21 Ene 2009 15:52

Hola chicas!!!
Hoy me ha llegado el cambiador de hero baby, lo pedí en Junio, ya lo daba por perdido!!!
Y a casa de mi madre llegaron los pañales de dodot y las toallitas, pero no llegaron los de la talla 1 como a mi casa, han llegado de la talla 2 y la bolsa de 100 pañales, me he quedado a cuadros!!!, Nos esperabamos la bolsita pequeña de 28!!!
Un beso guapas!!!!

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Mié 21 Ene 2009 16:05

Hola a todas

Yo sigo recibiendo alguna cosilla... Aunque la cuchara de Ordesa no me llegó... Lo de NR nachete yo lo solicité en junio y me dijeron que en un mes lo tenía... han pasado los meses y en noviembre les pregunté si había algún problema con los datos o la dirección y me contestaron que en una semana llegaban... al final me llegó la semana pasada... así que no desesperes... creo que se lo toman con calma... yo tb había desistido pero mira!!! tuve suerte.

Cómo lo haceis para pedir pañales en casa de vuestras madres??? Poneis que está embarazada ella??? O poneis vuestro nombre y otra dirección???

Al final me registré en Hero después de estar intentándolo durante meses pero como ponía la fecha de parto para el 2009 nunca me dejaba registrarme... lo hice cuando me lo indicó ladyblue... a ver si tarda poquito o tarda tanto como a vosotras... Estos paisanos míos (soy murciana, aunque vivo en madrid) se lo toman con calma... es el clima :)

Gracias chicas por todo

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 21 Ene 2009 16:17

menjauri escribió:Hola a todas

Yo sigo recibiendo alguna cosilla... Aunque la cuchara de Ordesa no me llegó... Lo de NR nachete yo lo solicité en junio y me dijeron que en un mes lo tenía... han pasado los meses y en noviembre les pregunté si había algún problema con los datos o la dirección y me contestaron que en una semana llegaban... al final me llegó la semana pasada... así que no desesperes... creo que se lo toman con calma... yo tb había desistido pero mira!!! tuve suerte.

Cómo lo haceis para pedir pañales en casa de vuestras madres??? Poneis que está embarazada ella??? O poneis vuestro nombre y otra dirección???

Al final me registré en Hero después de estar intentándolo durante meses pero como ponía la fecha de parto para el 2009 nunca me dejaba registrarme... lo hice cuando me lo indicó ladyblue... a ver si tarda poquito o tarda tanto como a vosotras... Estos paisanos míos (soy murciana, aunque vivo en madrid) se lo toman con calma... es el clima :)

Gracias chicas por todo

Que es eso de NR, CREMAS??

elvira28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira28 » Mié 21 Ene 2009 16:39

hola,hoy he recibido las muestras de nr,2 sobres de crema para el pecho,unos discos absorbentes,y unas bolsas para la congelacion de la leche materna,yo las pedi hace 2 meses,de hero nada ni de mustela,ni isdin recibi otro paquete de pañales que pedi a nombre de mi hijo de dodot,seguiremos esperando :beso:

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Mié 21 Ene 2009 16:42

Yo he recibido de NR lo mismo que tú elvira28...

Purinchy lo de NR son unas muestras de cremas y cosas para el pecho, tienes que mandar un mail a una dirección que pusieron en este post... pero yo hace meses que les escribí y no recuerdo la dirección...

Besos

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Mié 21 Ene 2009 16:49

menjauri escribió:Hola a todas

Gracias chicas por todo
Yo puse un correo diciendo que ella (mi madre) estaba embarazada de 28 semanas o algo así y su dirección :lol: :lol: :lol: :lol: . Total, el de mrw sólo lleva el paquete, no sabe que contiene, ni te pregunta nada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Mié 21 Ene 2009 17:12

Gracias rociocc

Voy a intentarlo... a ver qué pasa... lo único que mi madre está en Murcia así que tendré que hacerlo en casa de la suegra :)

Gracias de nuevo

quelco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quelco » Mié 21 Ene 2009 17:50

Hola acabo de votar en el casting de kiabi a vuestros nenes que guapos son todos, yo acabo de meter al mio se llama MARCO MODENES, espero que lo voteis,
Un Saludo

Responder