He comprado carne picada para hacer lasagna y me va a sobrar, así que había pensado hacer hamburguesas, pero la verdad es que nunca las he hecho.
Os agradecería que me dijerais como las haceis vosotras.
¿Cómo haceis vosotras las hamburguesas?:
- neisha
- Ayudanta/e de cocina
- carmen palmira
- Pinche de cocina
Re: ¿Cómo haceis vosotras las hamburguesas?
Las puedes hacer de varias formas:
Fritas, después de haberlas salado con una pizca de sal por las dos caras, las pasas por harina y por huevo batido como si fuera una tortilla, o sin huevo eso va en gustos.
También las puedes hacer asi:
Picas bien ajo con perejil, y se lo añades a la carne picada. Le añades huevo y una miga de pan remojada en leche, escurrida. Condimentas con sal y pimienta, y mezclas bien.Después formas las hamburguesas, aplanándolas; las enharinas y las fries o las pones a la plancha.
Fritas, después de haberlas salado con una pizca de sal por las dos caras, las pasas por harina y por huevo batido como si fuera una tortilla, o sin huevo eso va en gustos.
También las puedes hacer asi:
Picas bien ajo con perejil, y se lo añades a la carne picada. Le añades huevo y una miga de pan remojada en leche, escurrida. Condimentas con sal y pimienta, y mezclas bien.Después formas las hamburguesas, aplanándolas; las enharinas y las fries o las pones a la plancha.
- SEBEK
- Ayudanta/e de cocina
Yo simplemente hago la forma de la hamburguesa (despues de tratar la carne picada con huevo, sal, leche y pan rallado)y las paso por pan rayado (el que tiene ajo y perejil) y de ahi a la sarten.
yo las suelo congelar en paquetitos de dos, y cuando nos apetece las sacamos y un homenaje que nos damos!!!
yo las suelo congelar en paquetitos de dos, y cuando nos apetece las sacamos y un homenaje que nos damos!!!

- mamadegaby
- Cafetera/o
que ricas las hamburguesas yo las hago como un filete ruso normal o otra cosa que puedes hacer si no te ha sobrado mucha carne es hacer unas patatas rellenas
- neisha
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias chicas. Hoy probaré hacerlas con huevo, ajo, perejl, etc. y la próxima vez probaré hacerloas solas con la carne. Es muy sencillo y te puede sacar de algún apuro y seguro que a los niños les encanta.
Gracias por vuestra ayuda.

Gracias por vuestra ayuda.