MIRAR COMO ESTABA EL CANTABRICO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MIRAR COMO ESTABA EL CANTABRICO

Mensaje por Amorin » Dom 25 Ene 2009 00:14

hemos salido a comer fuera y hemos estado hacien do fotos por la costa, estas son de un pueblito tipico de asturias y que se come de lujo, asi estaba el mar, mirar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estas son de gijon, la playa de san lorenzo, estan sacadas con el movil

Imagen

Imagen

esta es de otra playa de aqui, mirar como estaba la playa de meron

Imagen

espero que os haya gustado el reportaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marja
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: MIRAR COMO ESTABA EL CANTABRICO

Mensaje por Marja » Dom 25 Ene 2009 00:19

Preciosas las fotos, en madrid hacia un viento horroroso, sobre todo en mi zona que no hay muchos edificios y sopla el viento que da gusto, claro que no era precisamente bonito ver volar bolsas y papeles :lol: :lol: :lol:

por cierto, como se llama ese pueblo en el que se come tan bien, es que hemos cogido una casa rural para semana santa y me vendria muy bien tener información de primera mano.
Gracias de antemano :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Dom 25 Ene 2009 00:24

Marja escribió:Preciosas las fotos, en madrid hacia un viento horroroso, sobre todo en mi zona que no hay muchos edificios y sopla el viento que da gusto, claro que no era precisamente bonito ver volar bolsas y papeles :lol: :lol: :lol:

por cierto, como se llama ese pueblo en el que se come tan bien, es que hemos cogido una casa rural para semana santa y me vendria muy bien tener información de primera mano.
Gracias de antemano :lol:

marja eres nueva en el foro, si es asi bienvenida, ¿donde has cogido la casa rural?, yo tengo una cabaña en el monte,la que ves en la foto del boton del blog, el pueblo se llama TAZONES carretera de VILLAVICIOSA, y el restaurante donde hemos comido se llama CATALIN, antes de llegar a TAZONES, si necesitas algo dame un silbido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 25 Ene 2009 00:31

Bonitas fotos aún con el mar enfadado........ por aquí tambien vamos todos despeinados, y al ser una isla parece que el mar tiene que entrar por todos lados :lol: :lol: :lol: ............... :beso: :beso: :beso:

Marja
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marja » Dom 25 Ene 2009 00:39

Nueva, nueva, no, la verdad, llevo "cotilleando" :nodigona: :nodigona: mucho tiempo, pero la verdad escribir poco, pero bueno parece que me voy animando, llevo mucho tiempo sin hacer manualidades ya que entre eltrabajo y mi pequeño me queda poco tiempo, pero creo que este año ya voy ha dejar de perrear :lol: :lol:

La casa esta en Bobia de arriba, creo que se llama La Caleya, hace muchos años estuve en asturias un fin de semana, y la verdad que quede encantada, aunque fue un viaje muy rápido.
De todas formas afina el oido por si silbo :lol: :lol:

Por cierto, se lo de tu cabaña y me das una envidia, sana, pero envidia.

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Dom 25 Ene 2009 00:57

Niña el reportaje fantástico, unas fotos estupendas, inclusive con el mar revuelto, gracias por enseñarnos sitios de Asturias aunque sea por fotos. Espero alguna vez ir por allí.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Dom 25 Ene 2009 01:41

ito34 escribió:Niña el reportaje fantástico, unas fotos estupendas, inclusive con el mar revuelto, gracias por enseñarnos sitios de Asturias aunque sea por fotos. Espero alguna vez ir por allí.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:
pues si vienes por aqui, ya sabes me das un toque me encantaria atenderte y llevarte a conocer mi tierra, un besazoooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 25 Ene 2009 01:47

:lol: :lol: !Enfado lo que se dice enfadado estaba el mar un poco ás lejos de Asturias que aquí las olas han sido de en algunos sitios casi 20 metros , algo alejados de el puerto de Bermeo 22mtros de ola!!!casi nada !Cualquiera se arriesga a saca :beso: r una foto !!!

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 25 Ene 2009 02:50

:D ayssss el marrrr ,hasta enfadado me gusta y gijon y la playa de san lorenzo k recuerdosssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink:

tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tsetse » Dom 25 Ene 2009 11:59

Que bonito niña!!! Te iba apregutnar tb por el pueblo, pero ya me he enterado :nodigona:

Sigo diciendo aunque me ponga pesada, que me enamore de esa zona!!!

Espero volver!! :wink:

:beso: :beso:

Responder