Tarta 3 . . . verduras!!:
- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Muy rica tu receta y muy vistosa...muy buena forma de comer verduritas... 

- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Re: Tarta 3 . . . verduras!!
chriscake: me pasé con el tunning y mira lo que salió:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=293982
No tenía casi verdura en casa, y además a mi parte contratante el verde le da para atrás, así que dije, zanahoria y champis, es lo que hay. Y hacer un pastel me parecía flojo solo con eso... sin espinaca, ni brócoli ni guisantitos...
YANGO: El agar agar lo compro en herbolarios, compralo siempre en polvo, entero es un rollete para disolverlo (se hace, pero tarda mucho más) y lo uso para todo, me resulta práctico y cómodo, además gelifica en minutos!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=293982

No tenía casi verdura en casa, y además a mi parte contratante el verde le da para atrás, así que dije, zanahoria y champis, es lo que hay. Y hacer un pastel me parecía flojo solo con eso... sin espinaca, ni brócoli ni guisantitos...
YANGO: El agar agar lo compro en herbolarios, compralo siempre en polvo, entero es un rollete para disolverlo (se hace, pero tarda mucho más) y lo uso para todo, me resulta práctico y cómodo, además gelifica en minutos!
- onega
- Cocinera/o
te ha quedado ¡¡¡pa empezar a comer y no parar!!!
me voy ahorita mismo a ver el paso a paso...¡¡¡que promete!! 

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Buenisimo y muy vistoso!!!!
Chris!!! eres una artista con los colores!!!
Me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta!!!!!

Chris!!! eres una artista con los colores!!!

Me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta!!!!!

- chriscake
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yango, el agar me lo traigo del curro que lo compran en cubos de 25 kg y me sale gratis
(espero que mi jefe no lea este forooooo!!!)
Ana tu si q ere una artistazaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lunaaaaaaaaaa, te cambio un caxo de mi tarta por 3 tallarines y un caxo de tu polloooo!!!!
bego los comentarios en mi blog se escriben al final de la entrada, donde pone..... COMENTARIOS!!!

Ana tu si q ere una artistazaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lunaaaaaaaaaa, te cambio un caxo de mi tarta por 3 tallarines y un caxo de tu polloooo!!!!

bego los comentarios en mi blog se escriben al final de la entrada, donde pone..... COMENTARIOS!!!

-
- Cafetera/o
Muy chulo el pastel, una pregunta ¿alguna ha probado a cuajarlo en el microondas? Es que el baño María y yo no nos llevamos muy bien, siempre hago alguna trastada.

Otra cosa ¿qué cantidad de agar-agar usais para sustituir un huevo? ¿se puede usar en el microondas?
Gracias mil chicas, sois maravillosas.

Otra cosa ¿qué cantidad de agar-agar usais para sustituir un huevo? ¿se puede usar en el microondas?
Gracias mil chicas, sois maravillosas.