Taia escribió:fatboy36 escribió:me encanta!!!!!!!!!!!!! y esa "v" inmejorable
j***r Fat...es un orgullo viniendo de alguien que se maquilla excepcionalmente bién...creo que me he puesto colorá

Taia escribió:fatboy36 escribió:me encanta!!!!!!!!!!!!! y esa "v" inmejorable
j***r Fat...es un orgullo viniendo de alguien que se maquilla excepcionalmente bién...creo que me he puesto colorá
Masquemala escribió:a ver.... colorines no son![]()
pero que te ha quedado de prostituta madre eso no te lo negaré
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de las cejas a lo zapatero me ha matao![]()
![]()
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifatboy36 escribió:Taia escribió:fatboy36 escribió:me encanta!!!!!!!!!!!!! y esa "v" inmejorable
j***r Fat...es un orgullo viniendo de alguien que se maquilla excepcionalmente bién...creo que me he puesto colorá![]()
que exagera, no tienes nada que envidiar y menos a mi jejejejj, tu y yo tenemos que quedar unm dia a tomar algo
Neneeeeeeeeeeeeee... que aqui hay menoressssssssss y no me tienen que imaginar a mi con warricamisón y tanga de hilo...que les puede dar un perrenque y quedárse fatal pa los restos jajajajajaja Ah! pero tu no habías dicho nada de eso no? Ups!mago_deoz escribió:Ainssssss, que wapa està mi xurri,,, tia wena,,,jijijijiji este sabado veras cuando te agarre,,,juas juas juas
mago_deoz escribió:![]()
![]()
no digo na,,,, y me voy a ver el partido, asi no pienso en el tanga de hilo,,,,,groaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrggggg
Ejem ejem,,,,,, cuñada no te chives o sino no tomamos algo juntos el lunes, y no te enseño el portatil que me he comprado,,,jijijijiji ademas, no te ha contado la churri, que he ido al MACPRO de madrid y le he comprado 5 sombras mas?jijijiji, luego pongo los nombres de cada sombra, por si os gustan, besos cuñadaMionse escribió:Corazonnnnnnnnnnnnn pero que guapa estasya veo que has usado todos los coleres que te compraste bueno solo la mitad
,pero eso no te libra de que me chive a la mama que te escapas con tu churri lero lero
jiji quitiquiero
Halaaaaaaaaaaaa Mago!mago_deoz escribió:Ejem ejem,,,,,, cuñada no te chives o sino no tomamos algo juntos el lunes, y no te enseño el portatil que me he comprado,,,jijijijiji ademas, no te ha contado la churri, que he ido al MACPRO de madrid y le he comprado 5 sombras mas?jijijiji, luego pongo los nombres de cada sombra, por si os gustan, besos cuñadaMionse escribió:Corazonnnnnnnnnnnnn pero que guapa estasya veo que has usado todos los coleres que te compraste bueno solo la mitad
,pero eso no te libra de que me chive a la mama que te escapas con tu churri lero lero
jiji quitiquiero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro