COLIFLORES FRITAS, CON SAL Y AJITO DE BOTE Y 2 CUCHARADITAS DE ACEITE,EN LA ACTYFRY 25 MINUTOS. 2PUNTOS
1 PAN SANWICH Y JAMÓN YOR 1,5 PUNTOS
UN YOGURT PASTELERO MERCADONA 1 PUNTO. TOTAL 4,5 PUNTOS

Dunia75 escribió:Esperanciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi armaaaaaaaaaaaaa a ver si me enseñas a amortizar la actifry que yo solo frio papas![]()
![]()
![]()
Por cierto, una vez intente los pimientos pero no tuve exito...![]()
tu le echas agua? aceite? como los haces???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DUNIA NO HAY QUE ECHARLE AGUA, SOLAMENTE SAL Y UN POCO DE ACEITE, A LOS PIMIENTOS, ES QUE DEPENDEN DE COMO SEAN HAY QUE TENERLO MÁS O MENOS TIEMPO, YO SUELO MIRARLOS A LOS 20 MINUTOS, Y SI VEO QUE ESTÁN DUROS PUES LO PONGO MÁS TIEMPO, 5 O 7 MINUTOS MÁS, SI SON GRANDES LOS PARTE EN DOS O EN TRES TROZOS,Dunia75 escribió:Esperanciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi armaaaaaaaaaaaaa a ver si me enseñas a amortizar la actifry que yo solo frio papas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperanci... ¿enharinas el pescado crudo para echarlo a la Actifry o te refieres al pescado que ya viene congelado?marcisa escribió:Dunia75 escribió:Esperanciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi armaaaaaaaaaaaaa a ver si me enseñas a amortizar la actifry que yo solo frio papas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dunia, pues ya puedes empezar a usarla más, porque es una maravilla. Yo, cuando frío las patatas, también echo trozos de carne, y se fríe. El otro día le hice a mi hija las patatas, y cuando quedaban 15 minutos, le eché el pescado enharinado, y ella encantada con su pescado frito en trocitos.
:
Noys escribió:Esperanci... ¿enharinas el pescado crudo para echarlo a la Actifry o te refieres al pescado que ya viene congelado?marcisa escribió:Dunia75 escribió:Esperanciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi armaaaaaaaaaaaaa a ver si me enseñas a amortizar la actifry que yo solo frio papas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dunia, pues ya puedes empezar a usarla más, porque es una maravilla. Yo, cuando frío las patatas, también echo trozos de carne, y se fríe. El otro día le hice a mi hija las patatas, y cuando quedaban 15 minutos, le eché el pescado enharinado, y ella encantada con su pescado frito en trocitos.
:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro