Pues lo malo d este programa es q todos dias lo hacen a la misma mierda-hora, a las 3 o asi empieza i no hay galas ni leches, los lunes exan a uno i el otro componente d la pareja tiene q retar a otro compañero, i el q gane el reto pues se queda i el otro se marcha, asi cada semana, no hay galas ni nada, yo como no lo puedo ver a las 3 lo voy siguiendo por la noche en el canal Fama 24 horas, porque sino no me enteraria d nada, creo q el fin de semana hacen repeticiones de lo q ha pasado entre semana, pero no te se decir a q hora ni nadamarnan escribió:Que casualidad moon75!!!
Si masque, es el de perillitaAyyyys, lo pude ver este mediodía, me dio tiempo de verlo, yo pensaba que no, pero sí
fue entrar por casa y ni saludar ... mamaaaa, pon la tele!!!
![]()
Tanto la entrada como el primer baile: geniales montón de expresivo!!! A mi es que me encanta verlo bailar
Yo no estaba siguiendo el programa, pero ahora no me lo voy a perder
por cierto ... cuándo es la gala??
A fran lo propusieron???? ayyy, hoy no lo puedo vernotengo1977 escribió:Qué guay. Yo estoy enganchada. El año pasado lo seguía cuando podía, y este, como estoy de baja, pues no me los pierdo. Creo que las galas aquellas de las noches las empiezan a hacer más tarde, cuando ya no entra más gente. De momento ahora siguen echando a unos y entran otros nuevos.
Ayer no lo pude ver entero, pero lo propusieron para luchar por la inmunidad, porque en la coreografía grupal lo hizo muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro