BELLEZA CON ACEITES:

Responder
sleya
Novata/o
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por sleya » Mar 27 Ene 2009 12:29

Muchisimas gracias Vijo! :beso:
Tengo una duda..acabo de comprar aceite esencial de mirra y resulta que caducaba en agosto del 2008 :grrr: ,el vendedor me ha dicho que como no estaba abierto ni nada no cree que se haya hecho malo.El aceite valia casi 20 euros y me lo ha dejado en 5...no sé,me he fiado de el porque lo conozco y es buena gente pero yo pa estas cosas soy un poco paranoica y ahora no sé si deberia utilizarlo,me fiaria más de tu opinión pues te veo más experta en el tema.
Me gustaria hacerte un pedido,ayer lo intenté con tu enlace pero me dice que el correo predeterminado no está correctamente instalado o algo así,como puedo contactar contigo?
Y aprovechando otra pregunta,se me está terminando la mezcla que tenia de aceites con jazmín (me encanta el jazmín)para el cuerpo,quiero hacerme uno nuevo,que fuera muy relajante y que oliera muyyy bienn,lo que tengo dudas es de como combinar los olores para que sea una combinación armoniosa y que no se contrarresten los efectos.La piel del cuerpo la tengo tirando a seca y tengo estrias :cry: desde tiempos inmemoriables.
Te pongo lo que tengo:
portadores
-almendras
-aguacate
-coco(ahora con el frio está sólido)
-jojoba
-germen de trigo
Aceites esenciales:
-Jazmín (mi preferido)
-lavanda
-nerolí
-patchouli
-manzanilla
-incienso
-geranio
-mirra(caducada :( )
-arbol de té(no gustar olor :down: )
¿Cual seria para ti una buena combinación y en que cantidades ?
!Madre mia! perdón por la brasa de preguntas... :porfavor:
Un abrazote,y gracias.

sleya
Novata/o

Mensaje por sleya » Mar 27 Ene 2009 12:43

Ayyy Dioss! tengo otra duda.....
La mezcla que me haga de aceites y esenciales para el cuerpo,¿se puede utilizar 2 veces al dia o es demasiado? Es que a veces tengo que ducharme 2 veces al dia y no sé si es bueno usarlo tanto.Entre lo del cuerpo,lo de la cara y si suelo poner quemador con esencias,¿no puede haber una saturación?
(soy un poco paranoica,lo sé)

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 27 Ene 2009 12:56

sleya escribió:Ayyy Dioss! tengo otra duda.....
La mezcla que me haga de aceites y esenciales para el cuerpo,¿se puede utilizar 2 veces al dia o es demasiado? Es que a veces tengo que ducharme 2 veces al dia y no sé si es bueno usarlo tanto.Entre lo del cuerpo,lo de la cara y si suelo poner quemador con esencias,¿no puede haber una saturación?
(soy un poco paranoica,lo sé)
Tranquila!!! Puedes utilizarlos sin problemas siempre que las mezclas sean equilibradas!! :)

sleya
Novata/o

Mensaje por sleya » Mar 27 Ene 2009 13:58

:plas: Muchas gracias nutxi!
pues entonces seguiré porque me encantan..un beso :beso:

sleya
Novata/o

Mensaje por sleya » Mar 27 Ene 2009 14:13

Acabo de hacer la mezcla que me ha recomendado vijo para mis hermanas,y por curiosidad he probado unas gotitas en una mano,y se me ha quedado una piel increiblemente suave,aún despues de lavarme las manos la diferencia de tacto de la que me he puesto a la mano que no es increible.....
Vijo me va a :bate: ,jejej pero ahora pienso yo....que yo también quiero!
pero la receta es para piel seca y arruguillas,yo la tengo mixta y sin arruguillas,si en vez de agrgarle 20ml de germen de trigo y 10 de jojoba,le añado 20 de jojoba y 10 de germen de trigo.....y los esenciales? ¿en la misma proporción?
Además es que se ha absorbido de maravilla y se ha quedado la piel finísima y suavísima,pero claro mis manos están más resecas porque me las lavo 80 veces al dia.¿que hago? :coqueta:
vijo escribió:
sleya escribió:hola vijo,sigo con la mezcla de aceite y esenciales y me sigue funcionando genial.
Me gustaria hacer una mezcla para mis hermanas que tienen 33 y 34 años la piel seca y andan preocupadas con las primeras arruguillas,los aceites base que tengo son,el de jojoba, coco,almendras,germen de trigo y aguacate.Y los esenciales,jazmín,lavanda,geranio,incienso,romero,neroli y pachouli.
Habia pensado en una mezcla de jojoba y germen de trigo,con jazmín e incienso,que son buenos para las arrugas y lavanda y geranio.
Lo que no sé es en que proporciones podria ponerlo,o si me aconsejas tú una mezcla mejor yo encantada...Un besito y muchas gracias por tu ayuda.

Hola sleya !!! :beso: :beso:

La mezcla que tu has pensado está genial :D :plas: :plas:

Te digo: :coqueta:

-jojoba- 10ml
- germen de trigo- 20ml
- jazmín-4 gotitas
- incienso-6 gotitas
- lavanda-3 gotitas
- geranio-6 gotitas

:beso: :beso: :beso:

sky_ blue_feelings
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sky_ blue_feelings » Mar 27 Ene 2009 18:37

Es verdad, Vijo, también está el aceite de oliva. ¿Pero tú crees que irá bien untarse Hojiblanca por el cuerpo? :lol: Creo que prefiero uno más ligero, como el de uva o cualquier otro menos denso. Se echa uno Hojiblanca y va incitando al personal a que te metan un mordisco, con ese olor tan penetrante que tiene. :lol:

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 27 Ene 2009 19:10

sky_ blue_feelings escribió:Es verdad, Vijo, también está el aceite de oliva. ¿Pero tú crees que irá bien untarse Hojiblanca por el cuerpo? :lol: Creo que prefiero uno más ligero, como el de uva o cualquier otro menos denso. Se echa uno Hojiblanca y va incitando al personal a que te metan un mordisco, con ese olor tan penetrante que tiene. :lol:

:lol: Para estas cosas se usa uno que esta desodorizado!!!

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Mié 28 Ene 2009 00:21

vijo escribió:
dormi2251 escribió:Hola vijo guapa, quería preguntarte como no :nodigona: , una pócima yo había pensado en un tónico que es más cómodo, pero tu me dirás algo para despues del afeitado para mis hermanos y mi marido, que les deje la piel hidratada y les cierre los poros después de afeitarse. Muchas gracias como siempre :beso: :beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

:D

Para después de la depilación, o afeitado

- 3 gotas de manzanilla
- 5 gotas de geranio
- 5 gotas de lavanda

Mezclamos con 250ml de gua y lo aplicamos en la zona. O más concentrado con 30ml de aceite base y masajeamos la zona con la mezcla.
Los aceites esenciales de esta mezcla son tan suaves que se pueden usar a diario incluso en las zonas más íntimas.

A falta de alguno de los anteriores, basta con lavanda sola o manzanilla.
Unas 10 gotas de lavanda en 250ml de agua ya hacen un efecto similar.

Por cierto, un blog precioso :D :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias vijo, como siempre tan atenta. :beso: :beso: :beso:

moncaspi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moncaspi » Mié 28 Ene 2009 17:44

Hola a todas, he comentado en el foro de belleza lo del problema de mi caspa y me han mandado a aqui, me parece muy interesante lo de los aceites pero es que no sé donde comprarlo y si es muy caro por lo de l a crisis. :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:
Gracias por todo.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mié 28 Ene 2009 18:08

moncaspi escribió:Hola a todas, he comentado en el foro de belleza lo del problema de mi caspa y me han mandado a aqui, me parece muy interesante lo de los aceites pero es que no sé donde comprarlo y si es muy caro por lo de l a crisis. :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:
Gracias por todo.
Puedes comprarle los aceites a Vijo o bien la mezcla ya hecha. Ella es la "profe" de tod@s nosotros. :D

su blog-tienda http://aromaesencias.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero te responderá aqui mismo o si quieres mándale un privado o un e-mail desde su blog.

Responder