Ya de entrada no me ha gustado nada su actitud de "no te he visto en mi vida pero con charlar contigo quince minutos ya se de que vas", tampoco me ha gustado que me viniera diciendo que el Tai Chi que hago que no me va a servir de nada y que si no he tenido aun ninguna lumbalgia la tendré, que si no tengo la tension alta que me va a subir la tension, que me va a doler la cabeza si no me ha dolido ya y que no cree que los grupos de relajacion me vayan a servir pero que el tiempo que este de baja qeu acuda y así algo aprenderé. Y que tengo que dejar mi trabajo. Que me han dado ganas de decirle: si tu me pagas las facturas yo dejo mi trabajo.
Y todo por que le he dicho que si los dan solo por las mañanas para mi es imposible seguir los grupos de relajacion una vez esté de alta por una cuestion evidente: todas las mañanas de lunes a viernes tengo trabajo, pero un trabajo que no se puede dejar para otro dia y que no me van a permitir ausentarme de donde estoy; por contra, aunqeu por las tardes tambien trabajo, me es mas facil ausentarme del trabajo.
En definitiva la consulta con enfermería de psiquiatria, DECEPCIONANTE. Lo que mas me ha molestado era la actitud de la persona en plan: "yo se lo que te pasa con hablar contigo cuarto de hora aunque no he te visto en mi vida". Y, encima, poniendo en duda que me fueran a servir los grupos de relajacion que son SOLO por la mañana.
Todo el rato tratandome como si yo no fuera a poner de mi parte y poniendo como requisito indispensable para que yo me encuentre bien que cambie de trabajo. Se supone que están para ayudarte a resolver los problemas, no para crearte mas
Y como me lio yo sola, qeu ahora mismo pierdo hasta el hilo de lo que hablaba la tia diciendome, "si hace nada me has dicho esto otro"
Al menos he sacado una cosa buena, me ha comentado que piense en que lugar estoy poniendo el trabajo. Comentario que ha sido al final, cuando ya me iba y ella tenia gente esperando para un grupo de relajacion.
En razon de este comentario voy a ir escribiendo mi "biografía" por que el dia 2 de febrero tengo consulta con la psicologa del centro de la mujer de donde yo vivo que si que me pueden atender mi problema.
Pero vamos que estoy que