Amorin escribió:

toy un poco desespera, yo con el monty siempre baje de peso y ahora no soy capaz de bajar, estoy estancada, y encima tengo mucha tripa, me sobran 4 o 5 kilos y no soy capaz de bajarlos, que me pasa y eso que hago mucho deporte, alguien me puede decir algo

mi menu de hoy
desayuno---------------un vaso de agua con limon, cafe arabigo
con cereales integrales
media mañana----------------una pera
comida-------------alcachofas con jamon, ensalada de lechuga, tomate y cebolla , un yogur, un te rojo
media tarde-----un cafelito arabigo con leche desnatada
cena-------------
filete de ternera a la plancha con alcachofas
un besazooooooooooooooooo

¿Qué cereales son esos que has desayunado?? A excepción de los All-bran que se pueden consumir eventualmente, no hay más cereales en el mercado que sean aptos (creo que unos que toma Pik que se llaman Whetabix o algo así también lo son, pero que lo diga ella) Ojo con estas cosas, muchos de ellos, como los special K etc, llevan arroz, azúcar y diversas kkitas.... Postea los que son y les demos el visto bueno o malo.
Ternera en la cena: temas cenas, again. Chicas! ojo con las cenas. Sin duda es la comida que más nos puede hacer engordar o no adelgazar. Dadle paso al pescado, sobre todo. Es lo mejor!!

Como bien ya explicó Crus en su post, las cenas grasas que Monty recomienda son prioritariamente con huevo....todo lo demás :patés, quesos, cerdo, ternera, etc...posiblemente no nos hagan engordar si los combinamos bien, pero no nos van a ayudar en nuestra fase de adelgazamiento. Ok???? amosss, niñas, el pescadito, o la verdurita con un lácteo desnatado de postre, o un yogur de soja, o un revuelto de verduras y claras. Las proteínas sin grasas saturadas por la noche son nuestros más fieles aliados en la pérdida de peso...no os olvidéis!!!