Un look en cada ojo:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Un look en cada ojo

Mensaje por VALARIA » Vie 30 Ene 2009 13:14

Como me ha dado envidia y estaba aburrida, me he puesto a investigar, kería clonar un ahumado sencillo, pero no me ha kedado muy bien, también pork he usado las broxas malas en vez de las buenas, pero como era para probar, pues nada :lol:
He usado sombras del mercawoman, pork, primero he usado una rosa de Kiko y era muy brillante, me la he kitado y he usado dos distintas de base en el párpado móvil, la nº 10 y la nº 11 y luego una marroncita para la v, ésta si la he hexo en los dos con el mismo color, luego, en la línea de las pestañas superiores, en uno he puesto un eyeliner de ELF y en otro un lápiz de Sephora k me compré el otro dia, en las pestañas, máscar volumen de Kiko, de todas formas, la cámara no es muy buena, un poco antigua, pero bien, ahí os los dejo
Imagen
Imagen
Imagen
La 1ª saltó el flash, pero las otras dos son con luz natural, como veis, las v no se definen bien, pero es k aún no tengo el clon de la 219 de las costeras, espero k pronto me llegue :wink:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Un look en cada ojo

Mensaje por ilogic » Vie 30 Ene 2009 20:00

me gustan mas las fotos de luz natural, se aprecian mejor los colores. Son muy parecidos, verdad? tienes unos ojos muy bonitos :D

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 30 Ene 2009 20:05

Hola, que ojazos, me gusta me gusta, yo marcaria mas la V pero a mi gusto no mas a mi me gusta como queda mas marcada, solo mi opinion besitos

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 30 Ene 2009 20:38

Gracias a las dos, ahora k ya tengo el clon del lápiz, imagino k me será más fácil, pero es cuestión de practicar más, a ver si este fin de semana tengo tiempo y hago alguno 8)
Anabel, la v sólo es una insinuación, no llega al palito pork los pinceles eran los más malos, k no kería ensuciar los buenos, para la tarde, pero gracias por tu consejo :beso:
Ilogic, si k son parecidos, pero una base es más brillantosa k la otra, al verme en un ojo, decidí cambiar la otra, pero fue un xurrilook, y mis ojos, pues normales, si vieras los de mi hija! :coqueta: :guapa:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 30 Ene 2009 20:52

Amparooooo!!!
Estas guapa guapa con estos 2 looks (aunque yo no los distingo mucho, la verdad). Y no digas tonterias que tu tienes unos ojos muy bonicos y muy expresivos, pero he de reconocer que tu hija es un bellezón que va a tener a los chicos babeandole detrás.
:beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 30 Ene 2009 21:01

Amparooooo, pero qué ojazos tienessssss, si es que no hace falta tener unos ojos verdes o azules para que sean preciosos.. :coqueta: un look en cada ojo? yo veo el mismo en los dos :nodigona: pero a mí no me hagas caso.. me gusta mucho como te queda este color, preciosa :up:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 30 Ene 2009 21:20

:lol: :lol: yo tb los veo iguales... :duda: será pk las sombras se parecen mucho, o las fotos no le hacen justicia a los colores.. :duda:
bueno, al tema, que con V o sin, te ha quedado genial!!! y como dice onlytime, no hace falta azules ni verdes!!! un olé para los marrones!! :coqueta:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Sab 31 Ene 2009 02:54

jo pues yo no les noto diferencia pero estan bonitos :plas: :plas:

Responder