Te ha quedado muy bonito, un look muy luminoso que te alegra la mirada. Yo añadiría un detallito nada más que me fijé al ver la última foto. Si te fijas, la V te sale desde el párpado superior, si prolongases la línea imaginaria desde el párpado inferior hacia arriba, con un tono mate y más oscuro -verde botella o negro- fundiéndola con el delineado y difuminando bien, la V te quedaría más marcada y te levantaría ópticamente los ojitos. Si me explico fatal y no has entendido avisame
Otro detallito, la banana te ha quedado bien difuminada, me gusta! pero te ha caido un poco de sombra en la ojera y desluce un poco el acabado. Puedes intentar maquillarte colocando un cuadrito de papel justo en el borde de las pestañas inferiores para que no te caiga en la ojera. O también aplicar polvos sueltos a lo bestia en esa zona y luego retirarlos con una brochita de abanico. O como suele hacer mucha gente, primero maquilla los ojos, limpias la zona y por último aplicas corrector y base, como mejor te convenga
Pero vas muy bien, has progresado un montón desde tu primer look, sigue así