Otra sombra de MAC que retiran!!:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Te valdría la Shroom, o la VEX, o con más brillitos la Ricepaper o Retrospeck, todas son claritas para iluminar debajo de la ceja
- moradita
- Subjefa/e de cocina
Re: Otra sombra de MAC que retiran!!
muchas graciaaas wapa! anotadas!!! 

-
- Repostera-pastelera/o
Y yo también añadiría la vanilla, por lo menos a mi me gusta mucho como queda 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pues asi como lo oyes coco, bueno en la imagen dice eso, pero es POISON PEN ...en la web de mac esta asi jijiji...
Ahh a mi me encanto para ahumaditos de dia en tono morado suave..no cantoso.
Tambien me pille la HAUX preciosa...y la FIG 1.
Ahhhya pondre fotits...
MORADITA yo te recomiendo la BRULE para lo que quieres...mate iluminadora menos blancuzca que la vanilla y te resalta de forma natural debajo de la ceja...

Ahh a mi me encanto para ahumaditos de dia en tono morado suave..no cantoso.
Tambien me pille la HAUX preciosa...y la FIG 1.
Ahhhya pondre fotits...
MORADITA yo te recomiendo la BRULE para lo que quieres...mate iluminadora menos blancuzca que la vanilla y te resalta de forma natural debajo de la ceja...

- moradita
- Subjefa/e de cocina
gracias chicas!
me anoto todas y ya comprueblo alli la que me guste mas!
esperamos esas fotitos Ice ;)
me anoto todas y ya comprueblo alli la que me guste mas!
esperamos esas fotitos Ice ;)
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
yo tengo ambas, la shroom y la brulé, el tono en ambas es beige y solo se diferencian en que la primera tiene brillo como nacarado muy bonito, y la segunda es mate.moradita escribió:me podeis recomendar un color de mac que sirva para 'todos' los looks para debajo de la ceja?
un tono clarito blanco, crema... que sea de los imprescindibles, por favor.
asiias
- moradita
- Subjefa/e de cocina
^^ gracias!
cuando las vea ya decido cual me puede ir mejor...
la quiero que sirva para diario tb... porque si es solo de noche, te dura la sombra toda la vida...
la quiero que sirva para diario tb... porque si es solo de noche, te dura la sombra toda la vida...
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
vale, pues la shroom para la noche y la brulé para el diamoradita escribió:^^ gracias!

no en serio, cualquiera te vale solo es cuestion de que en el stand de MAC las pruebes, que te asesoren y decidas cual te gusta mas.
suerte, porque yo no podria elegir jajaja!
- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
Coco, ¿cómo consigues sombras de la pro? ¿COMO LO HACES? (añádase tono desesperado)coco72 escribió:Lo que no esté en google sencillamente no existe!!
Aunque se llama poisoned pen, es la de arriba a la derecha. Ya la vi, es un lila matese me parece mucho al Lila de kryolan
Por cierto, la Indian Ink la tengo encargada
valaria, miedo me dan esas webs, no sé si será original, no la había visto hasta ahora
Es que quiero una y les pregunté a los del stand y me dijeron que no podían pedirme nada de la tienda Pro...

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Llamas a la tienda PRO, 91 523 73 85. Les haces el pedido de lo que quieres y te dan un numero de cuenta para hacerles la transferencia. No sé cuánto te cobrarán de gastos de envío, pero conviene pedir bastantes cosas y así se compensaaanwn escribió:Coco, ¿cómo consigues sombras de la pro? ¿COMO LO HACES? (añádase tono desesperado)coco72 escribió:Lo que no esté en google sencillamente no existe!!
Aunque se llama poisoned pen, es la de arriba a la derecha. Ya la vi, es un lila matese me parece mucho al Lila de kryolan
Por cierto, la Indian Ink la tengo encargada
valaria, miedo me dan esas webs, no sé si será original, no la había visto hasta ahora
Es que quiero una y les pregunté a los del stand y me dijeron que no podían pedirme nada de la tienda Pro...
Yo aun no he pedido así. Lo que he encargado es un favor de una amiga de una amiga, y por lo tanto no puedo abusar
Muaaaaaaaakk