Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 31 Ene 2009 01:00

Bienvenida, baby-xtrem! Fantástica esa foto que has puesto.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
platay
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Sab 14 Oct 2006 02:00
Ubicación:Barcelona-Th31-Fussioncook

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por platay » Sab 31 Ene 2009 10:43

Hola guapas!
Me quiero comprar el horno, lo haré entre la semana que viene y la otra. Lo pediré en la página de Amaco, como la mayoría de vosotras, pero tengo una duda entre los regalos que te dan a elegir al comprar el horno, no sé si pedir el nicer dicer o el aparato masajeador...¿cuál me recomendáis? el nicer dicer corta bien? es que he leído varias opiniones y muchas peronas dicen que no sirve para nada y que es un timo, y el masajeador, pues si sólo vibra, tampoco me interesa.... :nodigona:
Otra cosa, no tenéis un post dónde esten recogidas todas las recetas que váis poniendo?
Muchas gracias. :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 31 Ene 2009 16:42

platay escribió:Hola guapas!
Me quiero comprar el horno, lo haré entre la semana que viene y la otra. Lo pediré en la página de Amaco, como la mayoría de vosotras, pero tengo una duda entre los regalos que te dan a elegir al comprar el horno, no sé si pedir el nicer dicer o el aparato masajeador...¿cuál me recomendáis? el nicer dicer corta bien? es que he leído varias opiniones y muchas peronas dicen que no sirve para nada y que es un timo, y el masajeador, pues si sólo vibra, tampoco me interesa.... :nodigona:
Otra cosa, no tenéis un post dónde esten recogidas todas las recetas que váis poniendo?
Muchas gracias. :beso:
Hola, platay, bienvenida. De hecho éste post tendría que ser el de las recetas, antes teníamos otro como éste, con todo mezclado, y decidimos hacer otro sólo de recetas. Le hicimos hacer el trabajo a la pobre Leborin....y hemos acabado convirtiéndolo otra vez en un post mixto: recetas, ideas, sugerencias, preguntas, divagaciones....Espero que nos disculpes, somos demasiado cachondas para mantener un post "serio"! :lol: :fiesta:
Yo pedí el masajeador y no sólo vibra, sino que también tiene infrarrojos. Como tú dices lo que "sólo vibra" yo apenas lo uso, salvo con el accesorio para la cara. Se supone que es para quitar arrugas y todas esas tonterías...pero yo he descubierto que un masaje desde el cuello a la frente, rotativo, con ese cabezal es superrelajante, incluso te masajeas suavemente sobre los párpados con los ojos cerrados, a mí me encanta. Y lo otro que uso es el masajeador sin cabezal accesorio, o sea directamente infrarrojos. Puedes elegir que al mismo tiempo vibre o que no; no hace milagros pero también es muy relajante y te alivia si tienes algún dolor, tensión, contractura....
Sobre el nicer dicer te podrán informar las que lo tengan. Yo es que le cogí manía, compré unos en los chinos y no me costó poco, creo que más de 10 euros. Decía que antes de usarlo se desmontara y lavara todo, yo lo hice y tanto desmonté que...se desmoronaron todas las cuchillitas!!!! O sea que lo tuve que tirar, aproveché las cuchillitas para hacer cortes en las baguettes y los recipientes herméticos para guardar cosas. Pero me dio una rabia...!!! :evil: :evil: :evil: Y no iba a ir a los chinos para que vieran lo idiota que soy! Montar de nuevo esas cuchillitas hubiera sido trabajo de.......chinos!!!!

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por islacris » Sab 31 Ene 2009 17:01

Hola chicas ayer recibi mi hornito, bueno el pedazo de horno, pensaba que era más pequeño. Lo he estrenado con un pollo asado cortado en cuartos, ha salido deliciosos y superrápido en 50 minutios estaba listo y como a mi me gusta bien dorado y crujiente, estoy supercontenta con él.
A lo de la limpieza, he visto que la parte de la tapa, la de los agujeritos lleva tres tornillos, ¿alguien lo ha desmontado para limpiarla cuando este más sucia?
Voy a descargar la foto y os lo enseño. :dientes:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por islacris » Sab 31 Ene 2009 17:12

Imagen
Este es mi pollo, por si os interesa la receta.

Ingredientes:

1 pollo cortados a cuartos
ajo en polvo,
sal,
pimienta recien molida,
comino en grano,
oregano,
pimentón,
el zumo de 1 limón,
un buen chorreón de aceite

Poner todos los ingredientes en un bol y mezclar, tapar y dejar macerar 2-3 horas en el frigorifico.
Precalentar el horno, le he puesto una hoja de papel vegetal en la base.
Poner los trozos de pollo en la bandeja, hornear a 180º 50 minuots.
Espero que os guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 31 Ene 2009 17:19

islacris, te ha quedado fantástico ese pollo, me lo apunto.
Si por economía o ecología no quieres gastar tanto papel de horno para evitar que se ensucie, a lo mejor te conviene hacer lo que muchas, buscar un molde que se ajuste al fondo de la olla. El mío es antiadherente y no cuesta nada limpiarlo, pero también hay quien los usa de albal, no duran para siempre pero se pueden lavar bastantes veces.
Me alegro de que te guste el hornito....aunque te ha sorprendido que no sea pequeño! Nosotras las veteranas tenemos la culpa, le llamamos "hornito" pero no porque sea pequeñajo, sino porque lo queremos tanto.....! :lol: :lol: :lol: Es nuestra mascota.

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por islacris » Sab 31 Ene 2009 17:24

Lo del molde lo he pensado, voy a mirar en mi trastienda molderín :lol: :lol: :lol: el que este más feo y lo dejare para este fin.
Muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por GARRE2 » Sab 31 Ene 2009 18:55

platay escribió:Hola guapas!
Me quiero comprar el horno, lo haré entre la semana que viene y la otra. Lo pediré en la página de Amaco, como la mayoría de vosotras, pero tengo una duda entre los regalos que te dan a elegir al comprar el horno, no sé si pedir el nicer dicer o el aparato masajeador...¿cuál me recomendáis? el nicer dicer corta bien? es que he leído varias opiniones y muchas peronas dicen que no sirve para nada y que es un timo, y el masajeador, pues si sólo vibra, tampoco me interesa.... :nodigona:
Otra cosa, no tenéis un post dónde esten recogidas todas las recetas que váis poniendo?
Muchas gracias. :beso:

Yo tengo el Nicer Dicer que me lo regaló mi madre el año pasado, pues en la oferta de la tele compras 2, al principio pensé que era un tiesto más, pero empecé a usarlo y me va muy bien, corto las patatas, las cebollas,las zanahorias... etc y se hace rapidísimo, se puede lavar en el lavavajillas, pero casi no hace falta. La verdad es que me gusta el tiesto y le doy mucho uso. Lo que no se pueden poner los trozos demasiado grandes, pero por ejemplo las patatas las corto en rodajas de unos 3 dedos de gordas y quedan estupendas las tiritas.

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por GARRE2 » Sab 31 Ene 2009 19:11

Hoy he puesto pollo, solomillo de cerdo y patatas, todo de una vez.

en la rejilla baja el pollo, en un cestito con asitas de los chinos, las patatas y por último en una bandeja con agujeros el solomillo. He puesto 15 minutos a 225º. con el aro extensor, a mitad de tiempo he dado la vuelta al solomillo y este quedó bien, pero cuando acabó, quité la bandeja del solomillo y use 10 minutos más para que se tostasen las patatas, y cuando estas acabaron, quité el cestillo y el aro y puse 5 minutos más para dorar el pollo.

Aquí mis fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por milaartesana » Sab 31 Ene 2009 20:59

Aquí dejo las fotos de mis patatas fritas:

Imagen

Unas pechugas de pollo rellenas de jamón york y queso:

Imagen

Y unas albóndigas:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro