Mis pelos "Antes y después" de las planchas G.H.D:

Responder
sky_ blue_feelings
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Mis pelos "Antes y después" de las planchas G.H.D

Mensaje por sky_ blue_feelings » Vie 23 Ene 2009 22:47

Lo suponía que llevas el flequillo ladeado porque plancharte el flechillo recto debe ser un poco complicado. :)

urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por urdinprimer » Sab 24 Ene 2009 15:23

menudo cambio ,yo las he comprado para reyes y yambien estoy encantada :plas: creo que es una inversion buenisima :guapa:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 24 Ene 2009 16:43

sky_ blue_feelings escribió:Lo suponía que llevas el flequillo ladeado porque plancharte el flechillo recto debe ser un poco complicado. :)
Uf pues yo creo q es mas facil plancharlo recto q de lado, porque recto solo es tirar la plancha recta hacia abajo, pero para el ladeadito i q quede bien hay q darle la forma con la plancha hacia el lado i si no lo haces bien queda tieso no se.. a mi a veces no me gusta como me queda... ayer, creo q fue, me encanto como me quedo, te pongo una foto (con permiso d Taia) :D no lo hago muy muy liso porque sino no queda bien con el resto del pelo, q lo tengo asi a lo loco el pobre :lol:
Imagen
Imagen

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Sab 24 Ene 2009 17:07

Uala Masque!!!! que guapa!!!! :beso: :beso:

sky_ blue_feelings
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sky_ blue_feelings » Sab 24 Ene 2009 18:28

Estás muy guapa con el flequillo ladeado. :D Veo que sólo llevas planchado el flequi. ¿Te echas algún líquido para proteger del calor por donde te pasas la plancha?
Flequillo recto como el que lleva Gemma de Gran Hermano, ese flequillo es prácticamente imposible de planchar sin achicharrarte. Por eso te decía que es más fácil el que se lleva ladeado. :wink:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Sab 31 Ene 2009 22:25

Para no abrir un nevo post utilizo este ha ver si me podeys ayudar

Esta mañana he ido a mi esteticista y me ha enseñado la plancha scp que me hace un a rebajita, lo que pasa que he visto algo que me ha extrañado

La plancha es la de colo negro pero las placas son de color verde, nunca havia visto una variante asi

Alguna de vosotras me puede ayudar para saber si es o no autentica?

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 31 Ene 2009 22:49

BRUJITA13 escribió:Para no abrir un nevo post utilizo este ha ver si me podeys ayudar

Esta mañana he ido a mi esteticista y me ha enseñado la plancha scp que me hace un a rebajita, lo que pasa que he visto algo que me ha extrañado

La plancha es la de colo negro pero las placas son de color verde, nunca havia visto una variante asi

Alguna de vosotras me puede ayudar para saber si es o no autentica?
Nunca la he visto... la verdad, pero igual es un modelo antiguo... las nuevas estan su pagina web oficial i ninguna tiene las placas verdes... seguro q es Scp? :duda:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 31 Ene 2009 22:51

sky_ blue_feelings escribió:Estás muy guapa con el flequillo ladeado. :D Veo que sólo llevas planchado el flequi. ¿Te echas algún líquido para proteger del calor por donde te pasas la plancha?
Flequillo recto como el que lleva Gemma de Gran Hermano, ese flequillo es prácticamente imposible de planchar sin achicharrarte. Por eso te decía que es más fácil el que se lleva ladeado. :wink:
Si, solo me plancho el flequi, porque en lo demas me gusta mi pelo, aunque a veces me marco algun rizo u onda y ya cambio un poco el peinado, me suelo echar el Biosilk de Farouk o sino el protector de calor d Tresemme o el d Z.one, segun me de, prefiero el de Tresemme porque el pelo se me engrasa enseguida i los otros son mas aceitosos y me lo ensucian antes i el de Tresemme como q es mas ligerito :D

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Dom 01 Feb 2009 00:20

Pues he ido a preguntarle y he comprovado que sea scp y si que lo es , le comentado a la chica y me ha dicho que si que es una scp original.

Lo que pasa es que como tu dices no veo ninguna con placas verdes

Es pa flipar!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 01 Feb 2009 01:47

BRUJITA13 escribió:Pues he ido a preguntarle y he comprovado que sea scp y si que lo es , le comentado a la chica y me ha dicho que si que es una scp original.

Lo que pasa es que como tu dices no veo ninguna con placas verdes

Es pa flipar!!!
Q raro..... i si preguntas en la pagina oficial? ahi viene un numero d telefono, te contestara Sonia, q es la chica q esta al telefono en atencion al cliente de Scp España y le preguntas a ver si ella sabe... es q a ver si va a ser super antigua... no se.. yo preferiria comprar un modelo nuevo. :nodigona:

Responder