a la caza de la mantequilla que no aparece...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: a la caza de la mantequilla que no aparece...

Mensaje por Bilb » Sab 31 Ene 2009 23:52

anaros escribió:Bilbaina . la acabo de comprar en el carrefour de sestao, me he llevado las 2 ultimas y casi no las veo de lo escondidas que estaban.

Por cierto, a como puntua cada cucharadita?. Es que cuando paso de los 100 grs a cantidades pequeñas me lio de una manera...
:evil: :evil: :evil: yo al final no fuí porque estaba llovizneando y andando me queda un poco lejos....¿ te imaginas que coincidimos las dos allí, peleandonos a ver quien se lleva las ultimas??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuanto pesa una cucharadita? cual es la composicion? es que yo nunca la he comprado pero dime, y te lo calculo

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 31 Ene 2009 23:52

A mí me parece haberla visto en el Supersol, pero ya me hacéis dudar con la ligera y la extra-ligera :duda: :duda:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Dom 01 Feb 2009 00:15

ja, ja ,ja, mira que si coincidimos :lol: :lol: :lol: , pero la hubiesemos repartido :anda-ya: .

Los valores son por 100 grs:

113 calorias.
20 grs grasas.

Mañana la voy a comparar con la extra de arias a secas, a ver si el sabor cambia mucho.

Tambien he buscado los choricitos y las morcillas de sabrosano, pero no las he visto, sabes algun sitio donde las vendan, porque las hamburguesas y las longanizas las compro en el eroski de mi barrio, pero no traen nada mas de sabrosano.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Dom 01 Feb 2009 00:33

Acabo de probarla mantequilla :cry: que desilusion, parece margarina, es blandengue y el sabor no es muy allà, pero no es ni parecido a la mantequilla, de hecho en los ingredientes pone grasa lactea y agua, en fin es mucho mas rica la ligera de arias. Jo ! y he compradodos 2 tarrinas porque no voy a menudo al carrefour.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 01 Feb 2009 00:59

15 gramos es 0,5
a mi seguro que me gustaría, porque yo normalmente uso margarina y me encanta poner una capa de un dedo pero claro, no se puede... la quería mas que nada para hacer algun bizcocho con menos puntos pero me parece que lo mejor es no hacer nada, asi no me lo como.
yo tambien compro las longanizas y hamburguesas en un eroski, y no he visto nunca nada de esa marca en ningún otro sitio.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 01 Feb 2009 02:06

yo la compre en el corte ingles y a mi si me gusta, no se puede comparar con la mantequilla normal, pero bueno, que le vamos a hacer.

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 01 Feb 2009 10:27

ayer la compré en el carrefour de Santa Susanna (un pueblecito al lado de donde vivo) pero aún no la he probado, yo antes compraba la cuida-t y estaba muy buena :)

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Dom 01 Feb 2009 11:03

Yo la compro en El Corte Inglés y la verdad es que me encanta, vale que no es como la mantequilla pura, pero está bastante buena :up:

Opalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Opalina » Dom 01 Feb 2009 11:40

A mi, como a Noys, me chifla!!! Con los valores nutricionales que tiene, tiene un sabor muy bueno y ya podemos darnos con un canto en los dientes... en algunos platos, como por ejemplo para soltar la pasta o el cus cus, le da bastante sabor tambièn.

Al ser blandita, se extiende a las mil maravillas, es genial!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 04 Feb 2009 18:29

Hola!!

Es la primera vez que escribo, aunque os llevo leyendo una temporadita porque , aunque no necesito perder peso, si me gusta cuidarme y con vosotras aprendo un monton de cosas. Además, me pareceis majisimas y super sanas.

El tema es que al ver la composición de esta mantequilla, que yo tb he comprado, aunque me gusta mas la de la Asturiana Light o la de Mercadona Light, pues marca 20 gr de grasas, con lo cual dificilmente puede tener 113 Kcal por 100 grs.

Si os fijais en cualquier composicios, las proteinas y los hidratos se multiplican por 4 y las grasas por 9, se suma todo yobtenemos las Kcal.

Asi que esta mantequilla mínimo tendra 20x9= 180 kCal.

Bueno, un saludin a todas y espero escribir de vez en cuando a partir de ahora, y si os puedo ayudar en algo pues mejor.

:beso:

Responder