me encantan las cosas que habeis hecho , espero poder cogeros el ritmo.
FORO DE PATCHWORK:
- hades
- Cocinera/o

Campaaaaaaaaaa muchas gracias, la verdad es que ya estooy mas relajada y ahora tendre mas tiempo para estar con vosotras hasta que me salga trabajo

- mariamer
- Repostera-pastelera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
Amparo................
espectacular tu colcha...............
te ha quedado bien bonita.......
Los gorditos pijamas........ fantastico........ que rapidas que sois hijas............yo aun no he imprimido ni los patrones...........
para todas muchos

te ha quedado bien bonita.......
Los gorditos pijamas........ fantastico........ que rapidas que sois hijas............yo aun no he imprimido ni los patrones...........
para todas muchos
Última edición por mariamer el Dom 01 Feb 2009 19:39, editado 1 vez en total.
- Aficana
- Cocinera/o

Ahí está la colchita rápida para maría para la cunita... tenias razón escou, es facilísima!! creo que tardé más en cortarla que en montarla. Me falta la tela para ponerle los bordes... y acolchar... pero me gusta como ha quedado!! a vosotras??
Bueno chatas, un besote voy a votar al bebé de campa.
Clau te has ido de finde por ahí??
- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
TXIMELETA Muchas Muchas Muchas.
FELICIDADES

FELICIDADES
- pelusa39
- Cocinera/o

TIXMETETA
LIBRA que pedazo trabajo reina que ha quedado
- pelusa39
- Cocinera/o

AFRI la colcha super chula y rosa a mi me encanta el rosa....
a tu hermana le va a encantar
Me voy haber si me tomo un gelocatil y se me pasa un poco el cabezon....por hoy ya tengo bastante....

Me voy haber si me tomo un gelocatil y se me pasa un poco el cabezon....por hoy ya tengo bastante....
- gaitera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola a todas preciosas las cosas que realizan, son todas unas estupendas artistas.Yo solo estoy en la cuarta clase de patchwork asi que despacio pero encantada.Si alguna de uds me pudiera indicar donde saco el patron de los portatijeras les agradezco muchisimo. 
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
FELIZ CUMPLE AÑOS TXMETETA Y QE CUMPLAS MUNCHOS MAS Y QE TODAS AKI TE FELICITEMOS
AFRI 1º gracia por tu voto para mi nieto , y 2º la colchita es preciosa de dulce y los muñequitos esos qe son asin de la tela ,es una pasada , a tu hermana le ba a encanta ,felicidades ,
bueno chicas aki ta haciendo freskillo , y como anda nublao con calima pues no sali y mañana aki es fiecta dia de la virgen de candelaria ,
cuidense abrigense qe no beais como llueve por la peninsula ,
majue buen acierto en qedarte en casa ,aun qe de penita no aver podido ir , pero con el tiempo qe teneis no ay qe arriedgarse ,
pelusa qe se te pase prontito esos males qe puedas tocar la corneta y bien fuerte , ,feliz domingo lo qe qeda de el , mañana ya lunes otra vez ,

AFRI 1º gracia por tu voto para mi nieto , y 2º la colchita es preciosa de dulce y los muñequitos esos qe son asin de la tela ,es una pasada , a tu hermana le ba a encanta ,felicidades ,
bueno chicas aki ta haciendo freskillo , y como anda nublao con calima pues no sali y mañana aki es fiecta dia de la virgen de candelaria ,
cuidense abrigense qe no beais como llueve por la peninsula ,
majue buen acierto en qedarte en casa ,aun qe de penita no aver podido ir , pero con el tiempo qe teneis no ay qe arriedgarse ,
pelusa qe se te pase prontito esos males qe puedas tocar la corneta y bien fuerte , ,feliz domingo lo qe qeda de el , mañana ya lunes otra vez ,
- ampariin
- Ayudanta/e de cocina

buenas chicas ya he vuelto del cumple......menudo fieston y que comida..........
animo con la colcha yo me apunto al boton ..pero explicarmelo que aun no se lo que es
no solo esta lloviendo y nevando por donde estais todas aqui en valencia tambien llueve
almijara yo tambien pregunto lo mismo que es el REDWORK que yo no he llegado
a ese nivel se hacer otras cosa pero eso no...
libra tu colcha es precisa,una chulada, de donde has sacado los patrones
y el acolchado es muy original, Pregunta: lo has hecho a mano o con la maquina?
pimposa tu gordito fenomenal
campa como hago para votar a tu nieto ,que no se hacerlo
aficana tu manta rapida chulisima, en la clase de patch quieren que hagamos una con las telas que nos sobran

animo con la colcha yo me apunto al boton ..pero explicarmelo que aun no se lo que es
no solo esta lloviendo y nevando por donde estais todas aqui en valencia tambien llueve
almijara yo tambien pregunto lo mismo que es el REDWORK que yo no he llegado
a ese nivel se hacer otras cosa pero eso no...
libra tu colcha es precisa,una chulada, de donde has sacado los patrones
y el acolchado es muy original, Pregunta: lo has hecho a mano o con la maquina?
pimposa tu gordito fenomenal
campa como hago para votar a tu nieto ,que no se hacerlo
aficana tu manta rapida chulisima, en la clase de patch quieren que hagamos una con las telas que nos sobran
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

Tximeleta, muchas felicidades!!!!!!!!!!
Yo también he probado y he hecho mi primer dormilón y aunque podría mejorarse muchísimo, estoy muy contenta con el.

Yo también he probado y he hecho mi primer dormilón y aunque podría mejorarse muchísimo, estoy muy contenta con el.