Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pasando lista: Nos numeramos

Mensaje por suila » Dom 01 Feb 2009 21:43

Hola,yo soy luisa, y mi nick es mi nombre cambiado, me lo pusieron cuando yo era pequeña.Estoy casada desde hace 12 años, tengo un niño monisimo de 11 años y yo tengo 43 "aunque por suerte parezco unos añitos menos. tengo la thermomix desde hace 7 años, y aunque siempre la he utilizado, desde que estoy en este foro ( menos de un mes) :D no para de funcionar.
Me gusta ir de viajes con mis amigos y salir a bailar , leer ,y hacer manualidades.
De momento no estoy trabajado, estamos montando una clinica dental y trabajare en ella.
Quería poner una foto, :duda: pero no hay manera, no sé lo que hay que hacer ( torpe que es la chiquilla para algunas cosas

Al final conseguí poner la foto, ! ah ¡, se me olvidaba soy de Málaga.
Última edición por suila el Mar 03 Feb 2009 12:34, editado 1 vez en total.

antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o

Repasando lista: Nos numeramos

Mensaje por antoveda » Dom 01 Feb 2009 21:54

hola soy antoveda que es mi nick me llamo Antonia y antoveda es el compuesto de mi nombre el de mi marido hija y hijo tengo 48 años cumplido hace una semana tengo dos nietos preciosos trabajo en induyco(almacenes el corte ingles) soy de sevilla y era una nega de la cocina lo hacia por necesidad y desde que tengo la thermomix soy una engancha a la maquinita y al foro que gracias a todas/os me ayudais muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angelines27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelines27 » Dom 01 Feb 2009 22:19

hola soy angelines 521/2 años casada hace 30 a tengo un chico de 23 y una chica de18 ! a y mi niña mi alegria una perrita mezcla fosterrier y grifon de 10 a!ahora estoy en mala racha me han puesto una protesis de rodilla y despues otra en la izda .tengo una pescaderia en el mercado de chamartin (madrid) pero llevo dos años sin trabar por mis rodillas . lo que mas me gusta pero hace años que no puedo es skiar por eso estoy asi pues me rompi las piernas tres veces tambien me gusta mucho cocinar y la reposteria , me quita la mala ...... bueno muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :meapunto: :meapunto:

bolico
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bolico » Dom 01 Feb 2009 23:26

Hola,
Me llamo Lili, tengo 40 años. Estoy casada y tengo dos niñas de 3 y 1 año (mis joyas).
Vivo en Boiro, La Coruña. Trabajo en una agencia de viajes y a mayores en los ratitos libres (que por desgracia no son muchos) soy presentadora de Thermomix. Estoy enganchada a la Thermomix y al foro.
El día que no puedo entrar parece que me falta algo.... Vamos que estoy encantada de conoceros.....

MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAYCA76 » Lun 02 Feb 2009 00:00

Hola me llamo Mayca y en mi nick el 76 es el año en el que nací.Estoy casada y tengo un niño de 5 años y una niña de 19 meses.
De momento no trabajo fuera de casa aunque sí lo ando buscando. :porfavor:
Tengo la Thermomix hace unos 4 años y desde que estoy en el foro no paro de investigar para darle "marcheta".Me encanta leer en el foro e ir apuntando recetas para luego hacerlas. :plas:
Hasta pronto. :wink:
:beso: :beso:

lomarfer
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lomarfer » Lun 02 Feb 2009 11:37

hola, pués yo soy loli.mi nik es mí nombre y mís dos apellidos.
estoy casada desde hace 22 años, y tengos 2 "niñas" de 21 y18
no trabajo fuera de casa porque dentro.......... :duda:
siempre me ha gustado la cocina,aunque mi verdadera aficción son las labores.
soy de Sevilla aunque vivo en Jerez de la Frontera, a mucha honra.
un abrazo.
:beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pilu169
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilu169 » Lun 02 Feb 2009 12:11

Bueno, pues yo soy Pilar, tengo 32 años. Estoy casada y tenemos un bebé que hoy cumple 5 meses. Estoy encantada de pertenecer a este foro del que aprendo muchisimo. Soy enfermera, ahora estudio oposiciones y trabajo en un hospital, por lo que no tengo mucho tiempo, pero esperar que termine las opos que allá voy...Por cierto que no lo he dicho, soy de un pueblecito de Alicante.

caresali
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por caresali » Lun 02 Feb 2009 17:34

hola mi nombre es eva y mi nick es una combinacion de mi nombre el de mi marido y mis hijas
soy de madrid pero llevo 12 años en puente genil cordoba tengo 2 hijas de 18 y de 11,yo tengo 36
ahora no trabajo pero me dedico ha hacerles cositas a mi familia con la thermomix les encantan todolo que hago y este foro se encuentras unas ideas increibles

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Mar 03 Feb 2009 01:02

¿No puede quedar mucha gente?... bueno espero no ser la última...
Me llamo Sonia y mi nick se debe a mi nombre y las tres primeras letras del de mi maridín ( alvaro). Vivo en Elche ( he leido varias vecinicas ) y llevo casada casi 5 añitos. Mi marido no es de aquí es de un pueblo de Logroño ( Santo domingo de la Calzada) un lugar muy bonito al que viajamos siempre en vacaciones. Tengo 31 años recién cumplidos y una niña preciosa de 8 meses, soy maestra y mi maridito también. Hace sólo unos mesecitos que tengo la maquinita y que por tanto os desubrí, y desde ese día hay muy pocos que no me siente delante del ordenador... Bueno un saludito a todos y todas y espero que sigamos mucho tiempo más en contacto...

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mar 03 Feb 2009 01:59

Hey que falto yo :wink: llego tarde ,aver me llamo mari me gusta firmar como mary505 en todo y bueno vivo en Estepona Malaga tengo dos niñas un marido y hace muy poco soy presentadora de thermomix y soy ama de casa desde hace muchisisismos años y mi hobbi es la cocina el pc y leer :beso: :beso: :up:

Responder