Saludos, soy nueva en el foro aunque no en mundorecetas os conocí al comprarme la thermomix, luego pasé al foro de maquillaje y ahora que se cocinar y se maquillarme me toca adelgazar

. Tengo 39 años y desde siempre he mantenido muy bien mi peso sin ningún esfuerzo comía al ritmo de mi marido y no engordaba pero ahora llevo como 3 años que he cogido unos 9 kilos en total por cambio de país, no trabajar y no hacer deporte y me he dado cuenta que me cuesta mucho adelgazar, antes si ganaba un kilo al dia siguiente lo perdía pero ahora

y por eso hasta aquí hemos llegado

y voy a seguir vuestra dieta porque no soporto las dietas que prohiben comer algo que nos gusta. Tengo algunas dudas porque según mi peso y estatura me sale que tengo que comer 19 puntos diarios y a mí eso me parece mucho creo que voy a comer más que antes porque soy de las que no pico entre hora y ni siquiera meriendo o sea 3 comidas y ahora he de hacer 5.
Bueno no me enrrollo más y preguntaré poco a poco.
Enhorabuena a las que veo que en sus reglas llevan más de 20 kilos perdidos, felicidades, ....eso es fuerza de voluntad