Bueno, mi hijo se tiró 5 meses llorando las noches enteras y la vecina de abajo se vino a quejar, supongo que psaría ganas de envenenarme
Los gatos no tienen la culpa de no dejar dormir a la gente, la culpa la tenemos, otra vez, los propios humanos, que abandonamos gatos primero y luego, que los señores alcaldes y concejales que tb pertenecen al g´nero humano (o eso creo

), deberían tomar medidas para controlar las colonias, como se hace en otros países y algunas ciudades españolas, muy pocas. Aquí el control pasa por la vecina que les pone veneno (¿que pasaría si el niño cuya madre se horroriza porque el juguete tiene pis de gato, se llevara a la boca accidentalmente ese veneno?) o por contratar una empresa que los extermine. Esa es la gran cultura animalista que existe en este país nuestro, donde no aguantamos ni media a los animales, que repito, pueblan este planeta con el mismo derecho que nosotros, si no más, que según la ciencia llegamos los últimos.
No hay plaga más dañina para este planeta que el ser humano como especie, aunque haya casos individuales de enorme valor y nobleza. Vamos a terminar con él en nada, a poco que sigamos en la línea que estamos, y con nosotros arrastraremos a todas las demás especies que no tienen la culpa de nuestra prepotencia e insensatez.
Y para dormir, hay unos tapones en la farmacia que son la monda, yo me los pongo a veces porque el puñetero camión de la basura pasa sobre las 4 de la madrugada y los empleados deben estar en celo o algo, porque no veas los alaridos que meten los condenados, noche tras noche, todos los días. En verano peor, porque riegan y el rollo de la manguera chirría y luego el ruido del agua.
Pero si les ofrezco unos bocatas con cianuro, igual las familias se mosquean un poco y hasta me meten en la cárcel y todo

(tómese esto como ironía, la aclaración sobra, pero nunca se sabe).