Son espectaculáres los dos looks!

siiiii, con la carbon ... ayys, que bonitoIcegirl escribió:Gracias chicas...Rocio marnan, nosferata, anabel
Anabel pero si a ti te salen preciosos también!! ..
Marnan, ahora con lo del disgusto de fran...bueno!!
El rubenesque es para el parpado movil segun he visto en los tutoriales, sirve de base para otros colores o para poner solito y en la cuenca del ojo pues le puedes poner cualquier otra sombra en polvo o crema.
En vez del cork pues creo que el bronze, pero a mi lo que me gusta del cork es el marron suave, el bronze es un poco mas fuertito vendria bien para la noche, incluso el sketch para obscurecer la puntita de la V
creo que el azul es muy versatil, solo es cuestion de probary amos....un ahumado con el carbon y el delft debe de quedar precioso!!
marnan escribió:siiiii, con la carbon ... ayys, que bonitoIcegirl escribió:Gracias chicas...Rocio marnan, nosferata, anabel
Anabel pero si a ti te salen preciosos también!! ..
Marnan, ahora con lo del disgusto de fran...bueno!!
El rubenesque es para el parpado movil segun he visto en los tutoriales, sirve de base para otros colores o para poner solito y en la cuenca del ojo pues le puedes poner cualquier otra sombra en polvo o crema.
En vez del cork pues creo que el bronze, pero a mi lo que me gusta del cork es el marron suave, el bronze es un poco mas fuertito vendria bien para la noche, incluso el sketch para obscurecer la puntita de la V
creo que el azul es muy versatil, solo es cuestion de probary amos....un ahumado con el carbon y el delft debe de quedar precioso!!
Icegirl escribió:Si mIJA lo sentia MAS ACARTONAOOO jajajjaja![]()
![]()
GRACIAS notengo!!notengo1977 escribió:![]()
![]()
![]()
Guapísima con los dos, cada uno tiene su aquel... no sabría decir cuál me gusta más...pero, tampoco hace falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro