Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por norica » Mié 04 Feb 2009 19:03

Hola chicas.Hoy me ha llegado el neceser de Ausonia que pusieron por ahi,creo.Es mu mono en rosa.Pa ser gratis esta muy bien.Y tambien le ha llegado a mi marido una cuchilla Mach3 de Gillete desechable gratis junto con un cupon de 1,50 € de descuento para la proxima compra.Y ayer me llegaron las fichas de Art attac de planeta de agostini que tambien estan muy entretenidas para hacer con los niños ,pero cuando sean algo mas grandes,que ahora mismo son muy pequeñines,al menos la mia.
Bueno pues a ver si cambian la preguntita de una vez,que parece que se les ha olvidado :lol: :lol: .Deben de estar trastornados con tanta pregunta y tantas respuestas.

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mié 04 Feb 2009 20:29

hola chicas acabo de mandar a todos los que habeis puesto, en unos registrandome y en otros por email pidiendo muestras haber que recibo.ya recibi 3 botecitos de productos yomshon que te daban al registrarte en baby center,y he contestado a la pregunta de ordesa creo que alguien habia puesto que la respuesta era 37 variedades, haber si ha suerte. :beso: :beso: :beso: :beso:

elian
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elian » Mié 04 Feb 2009 20:37

La oferta de babycenter no esta vigente en el 2009

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Mié 04 Feb 2009 22:42

Al leer eso me entra la duda... ¿había que marcar alguna casilla en especial para que te mandaran el famoso neceser de jhonsons de la web de babycenter?...

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mié 04 Feb 2009 23:12

Ixchel escribió:Al leer eso me entra la duda... ¿había que marcar alguna casilla en especial para que te mandaran el famoso neceser de jhonsons de la web de babycenter?...

que yo recuerde no hay que marcar nada.

Y DE LA CUCHARA .... NI RASTRO...... Y LA PREGUNTITA SIN CAMBIAR..... SI ME ACUERDO MAÑANA LLAMO DESDE EL TRABAJO A ORDESA Y PREGUNTO

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen8d » Jue 05 Feb 2009 00:21

que es lo q regala ausonia??

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 05 Feb 2009 13:53

A mi también me ha llegado la maquinilla, que hacia tanto que la pedí que se me habia olvidado.

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Jue 05 Feb 2009 19:12

[quote="carmen8d"]que es lo q regala ausonia A mi tambien me ha venido el neceser de ausonia y el libro porque habia la posibilidad de pedir los dos regalos el neceser y un libro sobre la mujer...y bueno yo solicite ambos y me ha venido.Tambien la revista de mi bebe y yo de febrero y para quien le interese anuncia que en el mes de marzo regala a quien compre la revista los 7 baberitos plastificados.La pregunta de Ordesa habra que contestar lo del mes pasado porque no cambia y sin embargo si han cambiado el ganador del lote...ME LO EXPLIQUEN. Carmen8d espero haberte contestao con lo de ausonia tienes que ir a la pagina y contestar un cuestionario y solicitar el regalo elegido. Sobre lo del neceser de babycenter este año no lo mandan yo solo me registre en su pagina sobre el mes de octubre y en navidad me lo mandaron es pequeñito en azul con tres muestrecitas pero esta muy majete y GRATIS. Besitos.

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Jue 05 Feb 2009 19:45

hoy me ha llegado la maquina de afeitar de guilllette q es eso del neceser de ausonia
bss

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 05 Feb 2009 20:55

Pues a mi hoy me han llegado las fichas en ingles con el libro de planeta de agostini, tengo k ir a pagar los 0.95 esos, pero esta bien, aunk no creo k siga con la coleccion.

Responder