OT: NO SÉ SI SOLO LO NOTO YO......:
- abrelat4s
- Pinche de cocina
- Contactar:
A LO QUE ME QUIERO REFERIR ES A LA MANERA DE LOGGEAR: ANTES LA PÁGINA RECORDABA TU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA Y AHORA POR MUCHO QUE MARQUES LA OPCIÓN "REOCORDAR EN CADA VISITA" HAY QUE VOLVER A LOGGEAR CADA VEZ QUE ENTRAS.
YO ES QUE SOY MÁS VAGO QUE EL COPÓN.
OTRA DE LAS COSAS QUE HE NOTADO ES QUE LOS CORREOS DE NOTIFICACIÓN DE RESPUESTA TARDAN MUCHO EN LLEGAR, CUANDO ANTES ERAN INMEDIATOS.
OTRA DE LAS COSAS QUE HE NOTADO ES QUE LOS CORREOS DE NOTIFICACIÓN DE RESPUESTA TARDAN MUCHO EN LLEGAR, CUANDO ANTES ERAN INMEDIATOS.
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: OT: NO SÉ SI SOLO LO NOTO YO......
¡Ostriss! Yo creí que sólo me pasaba a mí, que hacía algo mal...
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
es facil.. julio.. en rojo te loo pongoabrelat4s escribió:¿VES COMO NO ME ENTERO DE NADA?quebueno escribió:aiss.. julito...abrelat4s escribió:ES SOLO SENSACIÓN MÍA....¿O EL FORO SE HA VUELTO MÁS COMPLICADO Y ENREDOSO QUE ANTES DEL CAMBIO?
veo q te han " curioseaao" 40 y tant@s..pero nadie se moja![]()
pues siii una mijilla mas está!!![]()
¿QUE QUIERE DECIR ESO DE QUE ME HAN "CURIOSEAO" 40? jajaj 40 visitass al post
JAJAJAJJAJJA.
NECESITO UN CURSILLO URGENTE.
¿Y ESO DE QUE NADIE SE HA MOJAO? que nadie te ha puesto ná
- Oscar
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola Julio, me alegra verte por el foro; yo no tengo ningun problema con el ingreso, salvo cuando hago limpieza con un anti espias que me borra el historial, cookies y contraseñas guardadas.
Un abrazo.
Oscar.
Un abrazo.
Oscar.

- quebueno
osssssssssssssscar holaaaaaa cielo!! todo bien?¿?¿?Oscar escribió:Hola Julio, me alegra verte por el foro; yo no tengo ningun problema con el ingreso, salvo cuando hago limpieza con un anti espias que me borra el historial, cookies y contraseñas guardadas.
Un abrazo.
Oscar.

- Miss Potato
- Cafetera/o
abrelat4s escribió:A LO QUE ME QUIERO REFERIR ES A LA MANERA DE LOGGEAR: ANTES LA PÁGINA RECORDABA TU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA Y AHORA POR MUCHO QUE MARQUES LA OPCIÓN "REOCORDAR EN CADA VISITA" HAY QUE VOLVER A LOGGEAR CADA VEZ QUE ENTRAS.
A mi si me guarda el usuario y la contraseña cada vez que entro, utilizo firefox en vez del explorer... no sé si tendrá algo que ver

- Oscar
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola María, un poco alejado de los fogones pero ahí vamos, bien dentro de lo posible. Estaba viendo al recetas que acabas de poner y no se si es dulce o salado, pero tiene una pinta espectacular.
Oscar

Oscar
- quebueno
me alegro q estes mejor.Oscar escribió:Hola María, un poco alejado de los fogones pero ahí vamos, bien dentro de lo posible. Estaba viendo al recetas que acabas de poner y no se si es dulce o salado, pero tiene una pinta espectacular.
![]()
![]()
![]()
Oscar

- flori
Hola compiiiiiissss!!! Yo también me mojo...jejejjjjj!!!! a mí me gustaba mucho más antes del cambio......en tooooooooooodos los sentidooooooooosssss!!!!!

- quebueno
jajakjajaaaaaaaaaaa..flori escribió:Hola compiiiiiissss!!! Yo también me mojo...jejejjjjj!!!! a mí me gustaba mucho más antes del cambio......en tooooooooooodos los sentidooooooooosssss!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()