diario de una dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: diario de una dieta

Mensaje por raky8 » Jue 05 Feb 2009 13:20

Yo mis puntos ahorrados me los gasto entre el sábado y el domingo y hablo de unos 10 puntos, y bueno si alguien se pregunta si me va bien o mal, pues solo hay que fijarse en mi regleta :guapa: :guapa:

daynesse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daynesse » Jue 05 Feb 2009 13:22

Lo de los puntos ahorrados, pues yo depende, a veces me los gasto en una sola cena (pizza) o los voy compensando. Lo que si he notado, es que si me los gasto en una cena, esa semana pierdo más que si los compenso :nodigona: Pero tampoco me va mal del todo (creo)

conchirg6
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchirg6 » Jue 05 Feb 2009 13:26

Como va esa dieta de puntos?

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Jue 05 Feb 2009 13:48

chicas como ya he escrito en un psot pero no se si lo habreis leiodo y tambien quiero ponero en mi diario de dieta....
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
he perdido un kilo en mi primera semana de dieta ya estoi en los 65 que alegri madre ya solo me kedan 9 kg y estoy decidida a ir a por elllo y machacarlos :bate: :bate: :bate:
gracias a todas guapassss

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Vie 06 Feb 2009 21:25

hola chicas que tal va todo pues yo la verdad que lo llevo bastante bien para llevar ya 1 semana y 1 dia,jejeje,me sorprende esta dieta en a que se puede comoer practicamete de todo y sin aburrirse,claro que tampoco te puedes pasar como s logico que para eso es una dieta.....
pues hoy me ha tocado ir a hacer la coompra y me he llenado el frigorifico de verduritas,fruta y cositas de dieta,ademas de pescado que no he comido mucho en esta ultima semana,asi que con el frigo lleno y la moral cargada por el kilazo de menos que me dijo ayer la bascula he hecho mi menu de hoy

6-2 -09

desayuno(como siempre,soy mujer de costmres en lo que a desayuno se refiere):

leche desnatada con cereales solubles y sacarina..........................1.5
8 galletas.........................................................................4
1 kiwi(que no flate el kiwi del dia,a se sabe viene estupendamente).....0
total.......................................................................................5.5

comida:

30 gr de pan blanco de barra(ummmmmmmmmm).......................1
30 gr de pasta salteada con ajo,champis,tomate en dados y 1 cut de aceite......3
1cut de mahonesa ligeresa sensacion.................................................1
120gr de filete de sadina a la plancha...................................................5.5
2 mandarinas............................................................................................0
total................................................................................10,5

merienda:

1 mandarina y 1 pera......................................................0

cena:

crema de calabacin:1 puerro,1 zanahoria,1 patata de 100 gr,1 calabacin,cortadito y pochado con 1 cud de aceite se cubre de agua y se cuece cuando este listo se le añade 1 quesito y se tritura bien hasta hacer la cremita.......................4,5 puntos todo pero salen como 3 raciones de 1 tazon(vamos hermosas) asi que 1,5 puntitos cada tazon
20 gr de jamon curado salteado que se le hecha por encima...................1,5
1 yogurt desnatado de sabor a fresa............................................1
total...................................................................................................4

TOTAL DEL DIA ......................................................................20 PUNTOS

como veis hoy me he ceñido a mis puntos y los he gastado toditos y l verda es que me he uesto fina de comer,ejeje no me puedo quejar y aun m falta la cena asi que estupendo esta dieta ahora a esperar al jueves que viene a ver como se porta la bascula
que paseis n buen dia a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Lun 09 Feb 2009 14:00

hoa guapas como va ese animo pues el mio bastante biennnn
ahi sigo haber este juevs que tal me va,jejeje cuando me pese
pues bueno hoy es lunes como vereis los fines de semana no escribo por que csi nunc ando por cas pero os hare un resumen para o liarme mucho
el sabado :desayune lo de siempres y mi churrio me invito a comer a una marisqueria,almejias zamburiñAS,TODO AL VAPOR EHHH,y unos langostinos a la planha con n trocito de pan,y de posre requeson(ummmmmmmmm)qu es como un queso frescvo batido,no se como puntuarlo asi que por si acaso merende furta y cene una ensaladita vegetal esclusivamente y fruta.
el domingo:lo mismo de desayuno un cachito del quiche con filetito de pollo a la plancha y nsalada y de cenar un tazon de crema de clabazin y fruta

diario del 9-2-09:
desayuno como siempre ...........................5,5 puntos

comida:
musaka que estoy haciendo para los dberes semanales........8,5 la racion
fruta...........................................0

merieda:
barita(que por la formula de calcular puntos rsulta que tiene..................2,5

cena:
crema de calbacin(hoy no tengo ganas de cocinar)he de decir que al final no le heche patata y solo una cucharadita de aceite do quesitos asi que se me quedo en 3 puntos que entre 3 raciones.................................1
huevo cocido picado por encima............................2,5
fruta..................................................0
el total de mi di de hoy son 19,5
me sobran ,5 que no se que hacer con ellos, a ver aver......
mañana espero poder publicar la musaka en los deeres semsnales....
:beso: :beso: :beso: para todas guapas y a seguir bien

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Mar 10 Feb 2009 12:16

buenosdias chicas como segumo,espero que todas con los anios por las nubes ehhh
yo bastante bien la verdad sigo dicinedo que nome creo que este a dieta por que me como unas cosas que no vea,jejeje ayer me puse fina con la receta de mousaka que hice para los deberes semsnales,ami churriño tambien le ncanto y hoy repetire por que estaba de muerte y aun me queda otra racionmas quela congelare,jejeje.como de todo bien asi que si esta semana pierdo otra vez peso aunque solo sean 500 gr sera que esta es la mejor dieta del mundo,jejejee por que ni me lo creo si hasta me como una barrita de cereales con chocolate todos los dias para merendar,chocoate chicas que no me lo creo y solo pòr 2,5 puntos y sacia un monton ehhh y la gusa de dulce y esta muerta.ademas de que desayuno mis galletas maria 8 ni mas ni menos mojadas en el cafe,hay esuqe todabia no me l o creo,aver aver este jueves que tal se porta la bascula con migo
diario dia 10-02-09

desayuno:
mis tan queridas 8 galletas maria..............................4
lesche desnatada con cereales solubles y sacarina..........1,5
kiwi..................................................0

comida:
la estraordinaria musaka de los deberes.....................8,5
2 piezas de fruta..............................................0

meienda:
llega el momento goloso del dia barrita de cereales con chocolate................2,5

cena
1 rebanada de pan................................1,5
rodajsde tomate......................0
1 cut de queso rallado*............0
50 gr de fiambre de pechuga de pavoen trocitos.........1
s poe la rebanada de pn las rodajitas de tomate sal pimienta los trcitos de fiambre de pavo y el queso rallado y se mete al hrono(ummmmmmmmmmmm)
1 yogurt desnatado................................1
fresas..........................0
las fresas picaditas y en un bol con el yogurt,harta muchisimo y esta de vicio.jejeje

total del dia....................................mis 20 puntitos ni uno mas ni uno menos
como veis esta semana estoy intetando como me dierom algunas chicas gastar todos los puntos y que no me sobre ninguno en el dia como me dijeron algunas chicas,y el jueves comparare el peso que he bajado,con la semana pasada que siempre me sobraba al guno
animo guapas y aseguir palante.........
:beso: :beso: :beso:

rucula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rucula » Mar 10 Feb 2009 12:40

Kenya hemos comenzado la dieta por las mismas fechas, el problema que yo me peso en el trabajo(soy enfermera) y hemos tenido un problemilla con el dichoso peso :bate: el de siempre se estropeó.Hemos comprado otro digital y todo pero según lo colocas en el suelo(es un poco irregular) te puede pesar hasta con 2 kilos de diferencia.,Ya me veis a mí poniendo el peso en diferentes sitios y pesando 4 botellas de alcohol para ver si decía la verdad o no...ahora que lo pienso la escena es un poco de camera cafe jejejeje.He localizado unas baldosas que no mienten y siempre me pesaré en ellas.Total que hasta la semana próxima no se cuanto he perdido realmente :( pero lo que es seguro que me encuentro mas ligera incluso de humor :burla: .Veo que dominas la dieta muy bien con tu trabajo y todo 8)

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Mar 10 Feb 2009 12:51

hola guapa
jejejeje pues si la verdad es que me imagino laescena y un poco comica si que es de un lado al otro con la bascula y las botellas de algohol :lol: :lol: :lol:
si veo que tu empezaste un poquito antes que yo y lo levas muy bien ehhh
yo bueno me cuesta fuerza de voluntad no picar alguna empanadita o demas en el trabajo que ando todo el dia rodeada de comida y no vas como tienta eso pero la verdad es que lo llevo mucho mejor de lo queesperaba pense que me costaria mas resistirme,aunque de vez en cuando no lo pueda y me coma algun corrosquito :coqueta: :coqueta: :coqueta:
pero bueno par llevar tan poco voy lenta pero sura que es lo importante,haber en unpar de dias que me die la bascula de como lo he hecho,de momento no noto gran cosa n el volumen ero claro solo es un quilo,aunque si me noto mas ligera y bueno poco a poco ya se iran vendo los resultados
animo guapa que nosotras podemos

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Mié 11 Feb 2009 12:05

hola guapas buenos diassss¡¡¡¡¡
que tal marcha el dia guapas pues el mio aun recien empieza ahora,madre que hoy me he levantado a unas hora que no veas :bate: :bate: :bate:
ya me falta un dia menos para enfrentarme con la puñetera de mi amiga la bascula,jejeje pero espero que me vaya bien por que yo creo que no lo he hecho ml pero ya sabeis yo con unos grmos que baje ya soy feliz,todo sera por no subir,jejejeje

diario del dia 11-2-09
desayuno:
hoy he bajado las galletas no me apetecian tantas me he comido 6 galletas(3 puntos) leche denatada con cereales solubles y sacarina(1,5 puntos) 1 kiwi
total.................................................4,5

comida:

140 gr de salmon cocido(5,5 puntos) con 1 cut de mahonesa ligeresa sensacion(1 punto) judias cocidas salteadas con 1 cut de aceite(1 punto) ajito y un poquito de pimenton
yogurt desnatado(1 punto)
total........................................................................8,5

cena:
ensalsdita de 100 gr de patata(1 punto)2 barritas de surimi(0,5 puntos)tomate,zanahoria rallada,1 tarrina de queso fresco 0%(0,5 puntos)1 lata de atun al natural escurrido(1 punto)
fruta
total..........................................................................4

total del dia....................................................19,5 puntitos
pues ahi queda el menu de hoy...
por cierto guapas una cosa creis que tomo demasiados lacteos hoy tomo 3 raciones en el dia aunque todas desnatadas yo creo que esta bien no?
bueno mañana lo sabremos :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder