Para empezar, decirle a lokaloca, que gracias

Entiendo que somos unos pesados, perfectamente creerme (y eso solo lo sabemos los que trabajamos en esto...) pero la gente a la que llamamos no os podeis imaginar como somos (y digo como somos, porque me incluyo, todos por telefono nos envalentonamos y contestamos de mala manera, nos reimos del que esta en la otra parte, o simplemente nos ponemos "chulitos"), pues bien, sabed que es un trabajo como otro cualquiera, y mucho mas duro, porque encima no te dejan hacerlo bien, porque en mi caso mi trabajo es vender seguros por telefono, y si no me dejan explicar lo que te doy, ¿como co´ño sabes si te interesa o no?, se amable y ahi lokaloca tiene razon, no digais que no estais, que estais ocupadas o lo que sea, simplemente decir NO GRACIAS, y el motivo de que se os pregunte por qué es para clasificar la llamada, que es parte de mi trabajo, y tambien es parte intentar rebatirte, pero si me vuleves a decir amablemente NO ME INTERESA, GRACIAS, pues amablemente me despido, porque efectivamente, me estas entorpeciendo otra venta....
Lo siento, pero es que 4encima acabo de venir de aguantar 8 horas todas las respuestas posibles (incluidas borderias, chulerias y demas...) y ya esta bien, somos gente que trabajamos como cualquier otra no pesadas.... que alguien se ponga en nuestro lugar, es como si a un comerciante le entran 100 personas, intenta a cada uno vender su mercancia y estas le vacilan.... eso no le gustaria a nadie
Ah ! y por cierto, tanto que se queja la gente, me gustaria que vierais las ventas que se hacen en un dia, ibais a alucinar de verdad....
UN BESO PA TODAS