Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por andreamodas » Vie 06 Feb 2009 19:39

yo me registre en babaycenter en octubre cuando me entere que estaba embarazada y yo no me acordaba que ponia lo del neceser y luego lo vi por otro post y cuando lo volvi a solicitar me decia la pagina que ya estaba registrada y por diciembre vino por mensajeria un paquetito que llevaba 3 muestras para el bebe de productos jhomson para el aseo. es lo unico que he recibido aunque en cosa de 20 dias he pedido por todos los sitios que habeis puesto haber lo que viene :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Vie 06 Feb 2009 20:10

Lo del neceser de Ausonia parece que ya no estan funcionando el enlace no hay manera...Lo que si he encontrado es una pagina donde mandan muestras de cosmeticos parece que para darse a conocer es esta dhttp://www.medicalbeauty.es/solicitar_muestras_de_cosmetica.ph" onclick="window.open(this.href);return false; yo ya he pedido.Besitos.

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Vie 06 Feb 2009 20:22

Perdonar pero creo que me ha faltado una p creo que es asi http://www.medicalbeauty.es/solicitar_m ... metica.php" onclick="window.open(this.href);return false; ahora creo que esta completa...besitos

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Vie 06 Feb 2009 21:04

Hoy he recibido la cuchara de ordesa. La pregunta que sigue siendo la misma, igual no la cambian, no? Habéis respondido alguna, o hay que esperar. :nodigona:

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Vie 06 Feb 2009 22:47

Yo también he recibido el neceser de Ausonia... y de la cuchara na de na, y lo del neceser de Johnsons, en mi caso me registré por octubre también y no ha aparecido... :duda: :duda:

La pregunta sigue sin cambiarse... eso será que como no respondimos muchas el pasado mes, lo harán a ver si aumenta el número de respuestas... :lol: :lol: :lol:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Vie 06 Feb 2009 23:50

hoy he llamado a ordesa para preguntar si habia acabado la promocion de la cucharita, y me han dicho q no, les dije que en la web venia la misma pregunta del mes pasado, y me han dicho que si, que sigue vigente y que puedo contestar, asi que a contestar !! no se el por que no la han cambiado, es q la que hablo conmigo por telefono fue un poco seca. en fin. a mi aun no me ha llegado la cuchara del mes pasado......

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Sab 07 Feb 2009 12:25

y sabeis la respuesta?

y otra cosa...a donde habia que escribir para que te manden los pañales dodot y la caja de toallitas.?

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Sab 07 Feb 2009 13:08

Hola chic@s.Queria preguntaros si a alguna os ha llegado el libro de las hadas y la muestra de bethantol.A mi no me han llegado ninguna de las dos cosas y ya hace bastante tiempo,al menos de lo de la crema.
Ayer volvi a responder a la pregunta de Ordesa.Creo que la respuesta era 37 variedades.
Y Buenasuerte, para lo de dodot tienes que mandar un correo a contactar_dodot@dodot.com o llamar al telefono 902272720.A ver si haces honor a tu nick y tienes buenasuerte,porque a mi siempre me dicen que no.Ya tengo un cabreo que no veas :frito: :frito: :frito: porque se lo mandan a todo el mundo menos a mi. :pelea: :pelea:

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Sab 07 Feb 2009 14:03

norica escribió:Hola chic@s.Queria preguntaros si a alguna os ha llegado el libro de las hadas y la muestra de bethantol.A mi no me han llegado ninguna de las dos cosas y ya hace bastante tiempo,al menos de lo de la crema.
Ayer volvi a responder a la pregunta de Ordesa.Creo que la respuesta era 37 variedades.
Y Buenasuerte, para lo de dodot tienes que mandar un correo a contactar_dodot@dodot.com o llamar al telefono 902272720.A ver si haces honor a tu nick y tienes buenasuerte,porque a mi siempre me dicen que no.Ya tengo un cabreo que no veas :frito: :frito: :frito: porque se lo mandan a todo el mundo menos a mi. :pelea: :pelea:
A mi no me han llegado ninguna de las dos cosas que comentas, pero había foreras a las que, por ejemplo, el libro de las hadas sí que les había llegado... habrá que seguir esperando... :duda: :duda:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 07 Feb 2009 16:59

hola chicas!!! ufff cuantos dias sin pasarme por aqui!!!!! bueno a mi tambien me ha llegado el neceser de ausonia en rosita, la maquinilla de afeitar para el papi (que ellos tambien se merecen alguna muestrilla gratis de vez en cuando :lol: :lol: ), pero de la cuchara de ordesa na de na (debe haber crisis :sinunduro: en el mercado de las cucharas :lol: :lol: ), preguntita la misma, pues nada la volvemos a responder, se ve que se les ha terminado el repertorio de preguntas. :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder