Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por amira » Lun 09 Feb 2009 11:04

me ha llegado el neceser de ausonia, y lo de OTC iberica, pero ya ni recuerdo cuando lo pedi, OTC envia cuatro sobres de muestras de champu-gel pediatrico y cuatro ampollas de suero fisiologico.
Y de la cuchilla nada de nada :nodigona:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Lun 09 Feb 2009 12:32

Me ha llegado el neceser de Ausonia en rosa, y mi peque ya se lo ha agenciado para guardar las pinturas, jejejeje.

elvira28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elvira28 » Lun 09 Feb 2009 13:17

hola a mi me ha llegado las muesras de mustela estan muy bien dos botes de crema y gel,un tubito para el cambio de pañal y un sobre de hidratante lo pedi en diciembre :beso:

elian
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elian » Lun 09 Feb 2009 14:27

Ya me ha llegado el libro de ingles con las fichas. Ay que ir a pagar con el papelito a BBVA? No se puede pagar de otra forma?

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 09 Feb 2009 14:34

jana06 escribió:Hola!!

el lunes el mensajero me entrego la canastilla de joven bebe, venia una revista de tu bebe, un potito de frutas de Hipp, 2 tetabrick papilla de cereales sin gluten listas para tomar de nestle, toallitas y 1 pañal de dodot, 1 muestra de infusion, 1 botellin de agua, y publicidad.
Por cierto... donde se pide el neceser de ausonia?????

un saludo!! :beso: :beso:

¿como has conseguido la canastilla de joven bebé???? :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 09 Feb 2009 14:54

Me ha llegado mi primera cuchara... MI PRIMERA y es de color naranja :D :D :D

Que contenta estoy. Voy a ver si consigo más colores. ¿La rojas es la de este mes???

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Lun 09 Feb 2009 18:40

Hola chic@s.Hoy he recibido una cuchara de ordesa,otra vez roja.Creo que tengo como media docena y todas son rojas :lol: :lol:
Y tambien una respuesta al decimoquinto email que les mande a los de dodot.Ahi va su respuesta:
"Apreciada Señora: Agradecemos la confianza que demuestra en nuestra marca y, en respuesta su petición, nos es grato enviarle el libro Consejos Etapas, nº 1 El Recién nacido, una muestra de toallitas Dodot Sensitive y un folleto con 4 EUR de descuento para sus próximas compras de productos Dodot, que esperamos le sean de utilidad. Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidores Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebé. Sin otro particular, reciba nuestro cordial saludo, Atentamente"
Pues eso,que no me mandaran los pañales,pero si una muestra de toallitas,que supongo que sera la que trae 8,unos descuentos y un libro.A ver cuando llegue todo ya os contare que tal y si no me quedo mu conforme pos les vuelvo a acribillar a correos :lol: :lol:

Slinki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Slinki » Lun 09 Feb 2009 18:47

Hoy he recibido la cuchara de ordesa, esta vez es naranja.

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Lun 09 Feb 2009 20:09

:lol: :lol: Hola doya la canastilla joven bebe se puede conseguir de tres formas.1-con un cupon que venia dentro de las canastillas que da la matrona 2- en su pagina que es http://www.jovebebe.com" onclick="window.open(this.href);return false; que aparece una solicitud lo malo es que hay que introducir un codigo y llevo un rato buscandolo y no lo encuentro y la 3- es por medio de cualquier pagina de muestras gratis. Te vas al Google y pones muestras gratis para bebes-canastilla joven bebe y ya te aparece el folleto que tienes que rellenar la unica condiciones que tu bebe sea menor de 5 meses.Espero haberte ayudado :coqueta: :coqueta: :coqueta: Besitos

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Lun 09 Feb 2009 22:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues a mi aun nada de nada, que no he recibido la cuchara, pero he visto que la cartera hoy no ha venido, asi q a ver si mañana tengo mas suerte !!

Responder