Dilatación de 2 cm...:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dilatación de 2 cm...

Mensaje por Evosa » Lun 09 Feb 2009 12:26

Hola, el jueves por la tarde-noche empecé con contracciones flojitas y cuando fui a la comadrona al día siguiente me hizo un tacto, me dijo que estaba dilatada de 2 cm... :duda: sigo igual, con contracciones flojitas de vez en cuando pero vaya que no me pongo de parto...
Mi pregunta es si a vosotras os ha pasado y si creeís que tarda mucho desde que se empieza a dilatar hasta que te pones de parto :duda: :duda: ya sé que cada una es un mundo y cada parto también pero es que no sé si igual pueden pasar dos semanas como empezar a animarse el tema enseguida... :duda:
Con mi hijo no me pasó, me empezaron las contracciones fuertes de parto un viernes y el sábado de madrugada nació...

:beso: :beso: :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Dilatación de 2 cm...

Mensaje por LLUNA » Lun 09 Feb 2009 12:31

A mi con mi hija pequeña me pasó lo mismo, me pasé una semana con contracciones flojitas, de pronto el sábado a las 8 de la tarde tuve una fuerte, y ya no pararon, y a las 12 de la noche nació en la sala de dilatación, por que no dio tiempo a llegar al paritorio.

Claro que con la mayor empecé con contracciones cada 5 minutos el sábado por la mañana y nació el domingo a las 2 de la madrugada, eso si el día de mi cumple.

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Lun 09 Feb 2009 17:14

Pues yo no te puedo ayudar porque no tengo referencia ni por mi parte ni por parte de mi hermana, cuñada o amigas, porque todos los partos han sido cesáreas o inducidos...

Pero estoy más mosqueada que un pavo en navidad... yo llevo con contracciones intermitentes desde el sábado por la noche, según en la posición en la que esté son más molestas o simplemente es que se me pone la barriga super dura y se me irradia un dolorcillo hacia los riñones... no tengo ni idea como son las contracciones pero las de antes no me dolían y estas ya si que son molestas...

En fin, que todo te vaya bien chata y que estés prontito por aquí para contarnos... :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Lun 09 Feb 2009 18:02

hay eva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q ya mismo esta jordi entre tus brazos :D :D :D :D :D

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 09 Feb 2009 18:50

agosto escribió:hay eva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q ya mismo esta jordi entre tus brazos :D :D :D :D :D
Ay Agosto que ilusión verte por aquí guapa :plas: :plas: :plas: . Espero que esteís muy bien los cuatro y Alicia que preciosidad de bebita a disfrutarla muchísimo :plas: :plas: :plas: :plas: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 09 Feb 2009 21:01

pues ni idea, pero tiene pinta de q el final se acerca :D

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 09 Feb 2009 22:01

Eva, yo me pasé una semanita larga dilatada de 2 cm...me hice una ruta teatralizada de varias horas (más de 2 horas) andando, a ver si se animaba a salir y nada...

Pero ya te queda menos, q dentro no se queda...jejeje....

:beso:

TAHICHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TAHICHE » Mar 10 Feb 2009 00:02

Si te sirvo de referencia 3 semanas antes de que me provocaran el parto yo ya tenia 3 cm de dilatación y me dijo la ginecóloga que a pesar de ser primeriza con esa dilatación y el cuello así de blandito todo pintaba que iba a se un parto fácil y a pesar de que me lo tuvieron que inducir por otros motivos a las 16'00 H me rompieron la bolsa y a las 19' 20 nació mi hija, así que mucha suerte :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 10 Feb 2009 11:50

Yo fui un jueves a la mañana a cintos y me dijeron que estaba dilatada de 2 cm y el cuello algo borrado. Pero no notaba contracciones ni nada, ni molestias. Y el lunes en la madrugada noté un dolorcillo y rompí aguas, y a la mañana ya había nacido mi niña. Pero lo que dicen, puedes estar así algo de tiempo, aunque si ya tienes contracciones yo creo que no será mucho. Yo es que no notaba nada.

Mucho ánimo y verás como es cortito. De hecho, ya te has quitado de dilatar 2 cm sin casi enterarte!!!!! :D :D

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 10 Feb 2009 11:52

Gracias a todas :guapa: , a mí cuando me lo dijeron el viernes pensé que iba a ser rapidilla la cosa... :duda: pero bueno después de tanto tiempo tampoco me voy a quejar ahora por unos días...al fin y al cabo si no quiere salir todavía por algo será :lol: :lol: igual ve que aquí hace mucho frío... 8) .
El viernes tengo visita a monitores, a ver que dicen...
Ya os iré contando :wink: .

:beso: :beso: :beso:

Responder