FORO DE PATCHWORK:
- Aficana
- Cocinera/o
Hola Onox!! bienvenida!! Hola ana!! hola itacus!!?? Clauuuuuuu!!! pelu, escou, gildis, kampa, pimpo, ... y todas!!! muchos besotes!! estoy agotada... solo mi enhorabuena a neminc, que no esperaba menos, y la gracia que me ha hecho lo de los créditos formativos de ana!! cómo se nota que estamos en el rollo opositor, eh?? jajaj muy divertido!!
hasta mañana nenas!! este finde "creo" que estaré más liberada... será verdad??? cruzo dedos!!!
Muacas para todas!!!! Pod´re hacer mi dj, sin llegar tarde?? espero!!
hasta mañana nenas!! este finde "creo" que estaré más liberada... será verdad??? cruzo dedos!!!
Muacas para todas!!!! Pod´re hacer mi dj, sin llegar tarde?? espero!!
- xumet
- Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Se bienvenida onox, pasa y ponte comoda que como dices que nos sigues ya sabes que si estas un dia sin leer el foro te esperanun monton de paginas almacenadas
bueno voy a aprobechar ahora que se ha dormido mi churry y me voy a poner a hacer algo de interes.

bueno voy a aprobechar ahora que se ha dormido mi churry y me voy a poner a hacer algo de interes.

- anaspn
- Cocinera/o
HOLA... que os tengo abandonaditas.... limpiar, cuidar a los peques, viajes al cole, comidas, estudiar...y me falta hacerle el traje de carnaval al peque... así que termino de recortar el último sol y me voy a dormi...que no aguanto más...
NEMINC... super bien el tuto.....
... cuanto te lo curras.... por nosotras... wapa wapa y wapa!!
AFRI... como lo llevas...que tal van esas prácticas??
CLAU donde andás!!
voy despidiendome...
para todas todas
NEMINC... super bien el tuto.....

AFRI... como lo llevas...que tal van esas prácticas??

CLAU donde andás!!

voy despidiendome...

- almijara
- Repostera-pastelera/o
!!!BIENVENIDA ONOX!!!!
te conozco y sé que tienes mucho que aportar
Nemimc...pedazo tutoria, guardala para mirarla mas despacio
echo de menos a la Kampa y a Gaumar ¿ande andaran?
para todas
y hasta nañana

te conozco y sé que tienes mucho que aportar

Nemimc...pedazo tutoria, guardala para mirarla mas despacio

echo de menos a la Kampa y a Gaumar ¿ande andaran?
para todas

- Lamica
- Cocinera/o
Bienvenida onox.....otra mas para la colcha de la amistad
ya sabes, a entrar a leer todos los dias que si no..........te toca leer tropecientas páginas...
por cierto dices que tienes cosas que aportar????
ya puedes empezar, estamos deseando ver tus cosas

ya sabes, a entrar a leer todos los dias que si no..........te toca leer tropecientas páginas...
por cierto dices que tienes cosas que aportar????

- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

Con garrotilla voy acabar despues de tanto saltito y tantas emociones

Nemicgracias poe ese pedazo tutorial jamia lo que sabes

Admicky que tal para san valentin un curso intensivo de electricista

Onox Bienvenida pasate por aquí encontrarás sobre todo gente maravillosa

Campa que a pasao que no te dejas ver por aquí espero que te encuentres bien

Y bueno a todas las demás muchos besotes toi super feliz pues por fin se unió Burbujas a la colcha de la amistad

y bueno sigo esperando noticias de Lybra, Hades Y Pilar

Por hoy nada más estoy supercansada y mañana hay que currar besotes a todas

- gaitera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola a pesar que ya pasamos al dia siguiente estuve muy ocupada haciendo "labores" ayer empece el costurero y esta noche lo termine, porque no queria dejar de hacerlo, en cuanto pueda les cuelgo las fotos, cambie algunas cositas , pero insignificantes, no se olviden que soy aprendiz..........
Me encanta que esten todas alegres, es una manera muy positiva de empezar la jornada, y por favor.... yo tambien quiero que me den el desayuno ese tan rico que hace la "panadera- pastelera" del foro....., con un cafecito y unas tostadas ya estoy lista....., asi que espero disfrutarlo pronto..jajajajaja.
Onox se que sos muy avezada en estos artes del patchwork por los comentarios, asi que aprendere de ti tambien, bienvenida.
Hasta mañana y que sueñen con los angelitos.

Me encanta que esten todas alegres, es una manera muy positiva de empezar la jornada, y por favor.... yo tambien quiero que me den el desayuno ese tan rico que hace la "panadera- pastelera" del foro....., con un cafecito y unas tostadas ya estoy lista....., asi que espero disfrutarlo pronto..jajajajaja.
Onox se que sos muy avezada en estos artes del patchwork por los comentarios, asi que aprendere de ti tambien, bienvenida.
Hasta mañana y que sueñen con los angelitos.

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
como Clau lleva días sin aparecer, pues hoy soy yo la que apaga las luces y cierra la puerta.
BUENAS NOCHES A TODAS
Afri tienes un mp, que veo que no lo has mirado
BUENAS NOCHES A TODAS

Afri tienes un mp, que veo que no lo has mirado
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola corazones mios , ablanca me alegra qe andes mas animadita , gracias por mi te , y hades gracias por las toctaditas , no beo mi manteca colora jajaj
pimposa aki ando me encuentro bien gracias , pero con niños en edad aolecente siempre tedan algun berrinche jajaj , almijara , gracias por acordarte , y a afri y a todaaas qe aun qe no entre ahora tan seguido ,os sigo qeriendo y echando de menos , ando liadilla kiero hacer un POP ART
y nose donde meti el paso a paso qe me enseño mi chica y me qedao en blanco nuclear , jajaja
y ando metida en hacer unos montages colagg .de mis hijos de bebes y mis nietos , y hacer un album ,y ando metida ahora en hacer alfombrillas personalisadas en sublimacion , jajajaj y bueno tambien ando haciendo una colchita chula y aver si le meto mano tambien a los cuadritos de la colcha la amictad , como beis ando mas lia qe un trompo , jajajja y tambien ando a ratitos , haciendo lo qe antes acia qe es mis montajes fotograficos jajaja por si alguna no saveis qe es el pop art , aki os pongo uno es mi hija mayor , su hijo y su marido , y ahora kiere qe meta al chiquitin jaaja , mi avata es uno e mis montajes jaj aja

y hecta es la alfombrilla personalisada , son los 4 gatos de mi hija vanessa , con el logo del foro al que pertenese ,y qe os puse una foto de ella rodeada de gatitos

jajajaja

pimposa aki ando me encuentro bien gracias , pero con niños en edad aolecente siempre tedan algun berrinche jajaj , almijara , gracias por acordarte , y a afri y a todaaas qe aun qe no entre ahora tan seguido ,os sigo qeriendo y echando de menos , ando liadilla kiero hacer un POP ART
y nose donde meti el paso a paso qe me enseño mi chica y me qedao en blanco nuclear , jajaja
y ando metida en hacer unos montages colagg .de mis hijos de bebes y mis nietos , y hacer un album ,y ando metida ahora en hacer alfombrillas personalisadas en sublimacion , jajajaj y bueno tambien ando haciendo una colchita chula y aver si le meto mano tambien a los cuadritos de la colcha la amictad , como beis ando mas lia qe un trompo , jajajja y tambien ando a ratitos , haciendo lo qe antes acia qe es mis montajes fotograficos jajaja por si alguna no saveis qe es el pop art , aki os pongo uno es mi hija mayor , su hijo y su marido , y ahora kiere qe meta al chiquitin jaaja , mi avata es uno e mis montajes jaj aja

y hecta es la alfombrilla personalisada , son los 4 gatos de mi hija vanessa , con el logo del foro al que pertenese ,y qe os puse una foto de ella rodeada de gatitos

jajajaja

- ablanca
- Cocinera/o
chicas aun no tengo resultado,.......... eso es buena señal...........jejjejejejej
BUENOS DIASSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSS TODITASSSSSSSSSSSSSSSSSS ESPERO QUE NO SE ME OLVIDE NADIE.............. k no veais k cacho mesa tengo k poner to los dias...................
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado con leche fria
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
BUENOS DIASSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSS TODITASSSSSSSSSSSSSSSSSS ESPERO QUE NO SE ME OLVIDE NADIE.............. k no veais k cacho mesa tengo k poner to los dias...................
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado con leche fria
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde