Muchas graciaseclipse6660 escribió:que buen cara tiene¡¡¡ esta diciendo comeme comeme
muchas gracias mariailmariail escribió:todo lo que te han dicho y mas te mereces un 10
Ana, GRACIASAIXADALIAS escribió: FANTÁSTICO!!!! con mayúsculas!!!!
Muchas graciasMiss Potato escribió:![]()
flori escribió:Qué maravilla SandeeA!!! Tenemos una suerte en este foroooooooo!!!! Qué cocineras tan fantásticas, por Dios!!!!
Muchas gracias mcaromcaro escribió:
no me lo puedo creer ... que chulo ... impresionante...
esto lo tengo que probar ... con tú permiso a favoritos...
Muchas gracias gometeragometera escribió:cuanta genialidad hay en este foro, nuevamente me he quedado sin palabras
Atina escribió:Fantastico !! Como ha cambiado el brazo de reina/gitano con esta tecnica. Me ha parecido genial. Seguramente te copiaré en mas de una ocasion
ya verás qué fácil y qué resultón! Muchas graciasqueca escribió:Increíble. Ten por seguro que ya he tomado nota de cómo decorar bizcochos.
De verdad que no son las manos, que es la receta de Alegna que es muy fácil de hacer!Graciasanad6 escribió:Chica que manos tienes Te ha quedado...vamos pa comerselo
Muchas gracias Carocapisi escribió:me he quedau![]()
SIN PALABRAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas graciasmariamd escribió:Como todo lo que tú haces... ¡fantástico!![]()
![]()
Gracias Belénbelenchu escribió:madre mía que pinta tiene este brazo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiene que estar buenisimo
![]()
![]()
![]()
![]()
uis que antes te he saltadoBORI escribió:buenisimo y asi leido hasta parece facil ......veremos si lo intento lo que pasa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chriscake escribió:Que gonitoooooo, que gonitooooooooooooo![]()
Ame una caxo pallaaaa que teno jambreeeeeeee y no teno jeuroooostol dia vindiendo bragas en lus mercadillooooooos!!!
![]()
![]()
ESPECTACULAAAAR TXURRI, COMO TODO LO QUE HACES!!!
Se feliz!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro