Hace mucho que no escribo nada, pero os leo cada día porque sois mi terapia anti estrés.
No escribo porque no tengo nada bueno que contar, estoy muy agobiada y la verdad es que no hay para tanto, todavía.
Mi suegro tiene alzeihmer y no sabemos como podemos ayudar a mi suegra, que no se deja hacer nada.
Mi marido trabaja en el sector del automovil y las empresas de su sector van cerrando una tras otra, estamos con el "ojete apretao".

A mí se me hace todo una montaña, el niño con gripe, la niña con mocos, yo con un hambre atroz, hoy a la perra le ha venido la regla, y voy detrás de ella con la fregona.
Y tengo esa sensación tan jodida de que todo es una escusa para poder comer, me siento mal y como, o llevo bien el día y por la noche como mi costillo esta atacado de los nervios y solo piensa en el dulce, pues yo también me solidarizo. Pero continúo con la sensación de que busco excusas en mi vida para poder comer sin tener remordimientos, pero no es así.
Bueno nenas, que estoy de psiquiatra, pero ya me pasará.
Agradezco a todas que leais esta pataleta, yo no suelo quejarme nunca, soy de las que van tragando, pero bueno aquí en el foro para lo bueno y para lo malo.
Gracias y besicos.