holaa corazones mios , me tomado un descansito y qeria saludaros ,
ablancaa mientras tarden ,mejor las noticias ,

gracias a todas , me alegra os alla guctado las fotos , kubeldi , si encuentro donde eche el paso a paso qe me dijo mi chica ,te lo pongo , por qe esplicartelo , no sabria por donde meterle mano , esplicandotelo y ella me lo iso con fotos ,y aver si viene y me dise tambien el trabajar con capas haciendo efextos , qe tambien se me olvido un poco algunos pasos jajajaj si kieres un avata nuevo ,me lo dices vale , por si kieres caviartelo , actiu el xiste guenisimooo me jartao de reir , y eso qe ya hace tiempo lo lei , pero aun asin me sigo riendo , tuvo gueno , claumar , beo qe lleva dias sin aparecer , alguien save algo , afri tu tienes alguna informacion de clau , telo pregunto por el contactato de su tio , elastii como siges de tu gripe y los niños , mamaviza tas mejorcita ,
bienvenida a las nuevas , pimposaaa toma te dejo los pompones jajaja asin no te descojonas dando tantos saltitos de alegria , beo qe sectan animando munchas para lo de la colcha , esooo ta genial, bamos a lucir la colcha maaas guapaaa del mundo mundial , la llamare un trocito de cariño ,cuidense muuuncho y las que andeis chunguillas , qe mejoren os kiero
PARA PIMPOSA PA RA ANIMAR A LAS XICAS DE LA COLCHA JAJJA