Me ayudáis porfi porfi porfi

Bueno esos cinco son mis prefes, donde puedo encontrarlos????? El azul y negro me encanta, y el gris humo me enamora, jajajajajaja. Pero bueno de todas maneras para la semana me pongo manos a la obra y visitaré las tiendas que igual veo alguno similar.Kleine escribió:Brainstorming
3) Con bordados
15) Rosa, cintura diferenciada
17) Azul / negro
20) Gris humo xD
22) Rosa, flores, lazo negro
Y como ha dicho masque, en Zara hay una buena colección ahora mismo y a precios super baratos.
En Lefties también he visto unos vestidos de color malva (típicos).
Pasa también por un ECI y Mango, que suele haber algo siempre.
Caracolilla escribió: Bueno esos cinco son mis prefes, donde puedo encontrarlos????? El azul y negro me encanta, y el gris humo me enamora, jajajajajaja. Pero bueno de todas maneras para la semana me pongo manos a la obra y visitaré las tiendas que igual veo alguno similar.
Kleine miles miles de gracias por el tiempo que has gastado en mí, no sabes cuanto te lo agradezco. Lo que estoy buscando es algo corto, no quiero ir de largo. La boda es a las 12:30 de la mañana y no me veo yo con un vestido largo. Además a finales de Abril se casa mi primo que vive en Murcia y así repito el traje y lo aprovecho. Cambio de complementos, (que eso es otro tema![]()
![]()
) y listo guapa guapa
![]()
Ay otra cosa, lo único que también me tengo que buscar una torerita, porque como el día esté malo, me puedo quedar congelaíta, jajajajajaja.
Ay chicas como os puedo agradecer vuestra ayudita????? Miles de besos corazones![]()
![]()
24)ayeboles escribió:yo me quedo con el nº24 que has puesto, kleine, eres única guapa![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro